http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 07.08.2016 | Última actualización | 11:37
11:35

Este domingo

Comienza el armado del circuito callejero del Súper TC 2000

Los trabajos se realizarán sin cortar el tránsito en Av. 27 de Febrero, Av Alem y el puerto, por lo que se recomienda circular con precaución.

Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este domingo Comienza el armado del circuito callejero del Súper TC 2000 Los trabajos se realizarán sin cortar el tránsito en Av. 27 de Febrero, Av Alem y el puerto, por lo que se recomienda circular con precaución. Los trabajos se realizarán sin cortar el tránsito en Av. 27 de Febrero, Av Alem y el puerto, por lo que se recomienda circular con precaución.

El Litoral

Prensa MCSF

 

Este domingo comenzarán los trabajos correspondientes al armado del circuito callejero del Súper TC2000. La primera etapa de las tareas consiste en el montaje por Av. 27 de Febrero, continuando por Av. Alem e interior del Puerto.

 

Esto se desarrollará sin realizar cortes en calles transversales, sólo se dispondrá reducción de calzada. En todos los casos, se recomienda circular con precaución por las inmediaciones y respetar las indicaciones de los inspectores municipales que estarán dirigiendo el tránsito.

 

Cabe señalar que la competencia se desarrollará los días 2, 3 y 4, en el Circuito Callejero Santa Fe Ciudad, con las tradicionales pruebas nocturna del sábado y diurna del domingo. 

 

Recordemos que, como anticipó El Litoral, el circuito tendrá modificaciones. La primera será sobre avenida Alem, a la altura de Marcial Candioti, donde los pilotos deberán quebrar el volante de izquierda a derecha para pasar de la mano central de Alem, viniendo en el sentido del tránsito habitual para meterse “a contramano” y hacer unos 300 metros de ese modo, hasta llegar a la altura de calle Belgrano.


En ese sitio (Alem y Belgrano), la pista tendrá otro cambio y quizás el más radical, ya que la tradicional, peligrosa y angosta chicana del cambio de mano, ahora será una “S”: más amplia de derecha a izquierda, que los depositará en la colectora de avenida Alem, buscando la curva del Palomar, para continuar con el recorrido que ya se utilizó en la edición 2015, incluyendo nuevamente el ingreso al puerto local.

 

Estos cambios buscan dotar al circuito de una variante importante, que además de brindar mucha más seguridad -tanto a protagonistas como a espectadores-, también agregarán un condimento especial en lo deportivo. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de SUPER TC 2000
    Lo más visto en
Ahora En Portada