http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 11.08.2016 | Última actualización | 10:12
10:08

Operativo de Gendarmería en el norte provincial

Dos detenidos con 102 kilos de marihuana

Circulaban por la RP 3 en dirección norte - sur. En el interior del auto secuestraron 147 panes de marihuana, celulares y dinero. Interviene el juzgado federal de Reconquista.

 El Litoral

+1

Foto:El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Operativo de Gendarmería en el norte provincial Dos detenidos con 102 kilos de marihuana Circulaban por la RP 3 en dirección norte - sur. Secuestraron 147 panes de marihuana, celulares y dinero. Interviene el juzgado federal de Reconquista. Circulaban por la RP 3 en dirección norte - sur. En el interior del auto secuestraron 147 panes de marihuana, celulares y dinero. Interviene el juzgado federal de Reconquista.

El Litoral

 

En la tarde de este miércoles se detuvo a dos personas que circulaban en la RP 3, en el norte de la provincia de Santa Fe, con una importante cantidad de marihuana.

 

Según se supo, un control vehicular de Gendarmería Nacional en la mencionada ruta y su intersección con la RP 40 detuvo a un auto que circulaba en dirección norte-sur, minutos después de las 16. Del interior del vehículo secuestraron unos 147 panes de marihuana, lo que totalizaría unos 102 kilos. Además, encontraron dinero, teléfonos celulares y otros elementos.

 

Foto: El Litoral

 

Los detenidos son un hombre de 49 años y una mujer de 43, quienes viajaban junto a dos niños (8 y 11 años). También se supo que estas personas quedaron a disposición del Juez Federal de Reconquista. En cuanto a los menores de edad, se le dio intervención a la Secretaría de la Niñez de la mencionada localidad del norte provincial.

 

En la jornada de este viernes se llevará a cabo la indagatoria a los detenidos. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada