http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 13.08.2016
12:15

Atletismo

Belén Casetta debutó en Río

La joven marplatense de 21 años debutó en los Juegos Olímpicos en 3000 metros con obstáculos por la serie 3.

Foto: marcadeportiva.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Atletismo Belén Casetta debutó en Río La joven marplatense de 21 años debutó en los Juegos Olímpicos en 3000 metros con obstáculos por la serie 3. La joven marplatense de 21 años debutó en los Juegos Olímpicos en 3000 metros con obstáculos por la serie 3.

Casetta finalizó la carrera en el puesto número 16 con tiempo de 9:51:85, lo que no le permitió clasificar a la siguiente ronda.

 

Belén había obtenido el pasaje a Río en el Campeonato Iberoamericano de este año, en donde salió primera superándose a sí misma haciendo una marca de 9:42:93.

 

En diálogo con la prensa la corredora expresó: “en el Iberoamericano no tuve referencia alguna adelante, no tenía competencia, acá están las mejores del mundo y salimos muy fuerte a comparación de lo que yo estoy acostumbrada”, además agregó: “Acá es donde está el atletismo, el gran nivel”.

 

La marplatense contó que en una vez que esté en Argentina comenzará a prepararse para el mundial de Londres 2017 y añadió que  su próximo objetivo es lograr la clasificación a Tokio 2020.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
    Lo más visto en
Ahora En Portada