http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 15.08.2016
18:11

Se investiga

Ingresó una beba en grave estado al Hospital de Niños

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se investiga Ingresó una beba en grave estado al Hospital de Niños

 

De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com

Una pequeña de apenas 2 años de vida ingresó ayer al hospital de niños Dr Orlando Alassia con graves lesiones en distintas partes del cuerpo y la policía investiga si fue víctima de un accidente o de violencia familiar.

La beba fue trasladada hasta el mencionado centro público de salud de nuestra ciudad desde Tacuarendí, localidad del departamento General Obligado.

Según pudo saberse, los médicos diagnosticaron a la menor: síndrome agudo glósico, daños en un riñón (prácticamente no le funcionaría), una perforación en el hígado, hematomas en distintas partes del cuerpo y sangre en el estómago.

En principio, su madre habría asegurado que había sufrido las lesiones en un accidente de tránsito, pero la abuela aparentemente la contradijo y apuntó contra la progenitora y su actual pareja.

Las actuaciones fueron derivadas al Centro de Orientación a la Víctima de Violencia Familiar y Sexual, con conocimiento de la Subsecretaría de la Niñez de la provincia.

También el caso está en manos de personal de la Comisaría de la Mujer de Villa Ocampo, por razones de jurisdicción.

Este mediodía, la beba permanecía internada en la unidad de cuidados especiales del Hospital de Niños, donde un equipo médico luchaba por salvar su vida.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Roxana Mendoza, la abuela de Kiara, la beba internada con severos politraumatismos, denunció a su propia hija y a su pareja. “Voy a luchar hasta las últimas consecuencias por ella”, aseguró.
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada