http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 22.08.2016
20:19

Era madre de tres niños

Asesinó a su pareja y luego se quitó la vida

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Era madre de tres niños Asesinó a su pareja y luego se quitó la vida

DyN

Una mujer, madre de tres niños, fue asesinada hoy a balazos en la ciudad bonaerense de Ranchos por su pareja, quien después se suicidó en cercanías de Tres Arroyos de un tiro en la cabeza. La víctima mortal fue identificada como Adriana Elizabeth Lezcano, de 39 años, quien tenía tres hijos de un matrimonio anterior. 


El asesinato fue perpetrado a la una en una vivienda ubicada en Guillermo Ball al 3600 de Ranchos, donde la mujer recibió un disparo y murió. Fuentes policiales informaron a DyN que el homicidio de la mujer fue cometido por su pareja, identificada como Claudio Javier Biggi, de 48 años. 


La pareja trabajaba en la Cooperativa de Electricidad de Ranchos, donde él se desempeñaba como jefe de Redes y ella era empleada administrativa. Las mismas fuentes expresaron que Biggi, tras asesinar a su pareja, escapó en una camioneta Fiat Strada, en la que fue hallado muerto en cercanías de Tres Arroyos con un disparo en la cabeza. 


El cuerpo del hombre fue encontrado a las 8 en un camino de tierra que cruza la ruta nacional 3, en el límite entre Tres Arroyos y Gonzales Chaves. El comisario de Ranchos, Juan Carlos Sosa, expresó a los mismos medios que "a la madrugada tomamos conocimiento de lo ocurrido y a raíz de esto se certificó el deceso de la mujer". "Se dispuso un operativo cerrojo, teniendo una presunción del lugar de fuga del homicida", expresó el comisario. 


En ese sentido, dijo que "horas más tarde se pudo establecer que este hombre se había quitado la vida al costado de la ruta 3". Consultado sobre cómo la policía tomó conocimiento del asesinato de la mujer, explicó que fue "por una denuncia de un familiar que notó algún comportamiento raro del homicida". Asimismo, destacó que "mediante las cámaras de seguridad de la zona se pudo reconstruir el recorrido" que hizo Biggi. 


El secretario de la Cooperartiva de Electricidad de Ranchos, Alberto Galván, dijo en declaraciones a medios locales que "fue de terror, son dos compañeros con los que teníamos excelente relación, buenas personas, cumplían con su trabajo. Estamos sin entender nada". "El tenía algún familiar en esa zona" donde fue hallado muerto, afirmó Galván. Asimismo, sostuvo que "ella era empleada administrativa y él era jefe de Redes" y manifestó que "la cooperativa estuvo cerrada hoy y estará cerrada mañana por duelo".


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en