http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.08.2016 | Última actualización | 13:15
13:09

La manguera está suelta

Gonzalo Valenzuela se separó de su novia chilena

El ex de Juana Viale vuelve a ser un soltero codiciado.

Foto: www.ciudad.com.ar



La manguera está suelta Gonzalo Valenzuela se separó de su novia chilena El ex de Juana Viale vuelve a ser un soltero codiciado. El ex de Juana Viale vuelve a ser un soltero codiciado.

El Litoral

 

Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna se conocieron en 2015 mientras se grababa la producción chilena "Papa a la deriva". La pareja, se transformó en una de las más queridas de la farándula chilena.

 

La relación duró poco más de un año. Según allegados a Manguera, que dieron declaraciones a los medios chilenos, el quiebre de la pareja se produjo hace menos de un mes. Aunque  ninguno de los dos protagonistas lo confirmó, es un hecho que están separados.

 

Gonzalo dio vuelta la página y en su cuenta de Instagram subió fotos con amigos, entrenando boxeo y disfrutando de la soltería. Sin duda, vuelve a ser uno de los solteros más codiciados de Argentina y Chile.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Entre la fe y el amor
Cinemark propone “La bella y la bestia”, con Emma Watson y Dan Stevens en los protagónicos; “Life: vida inteligente”, con Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal; y la remake de “Chips: Patrulla Motorizada Recargada”. Cine América trae “Silencio”, de Martin Scorsese, con Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver; también llegan la coproducción argentino-brasileña “Esteros”, de Papu Curotto, y la fino-lituana “Dos noches hasta mañana”, de Mikko Kuparinen.  

Entre la fe y el amor

    Lo más visto en
Ahora En Portada