http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 04.09.2016 | Última actualización | 7:08
7:04

Declaraciones de Corral

La carrera de Santa Fe "ya es una marca instalada en el país"

"No hay ninguna ciudad de Latinoamérica que tenga una carrera nocturna de este nivel competitivo", dijo el intendente. 

Foto: Gentileza Municipalidad de Santa Fe


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Declaraciones de Corral La carrera de Santa Fe "ya es una marca instalada en el país" "No hay ninguna ciudad de Latinoamérica que tenga una carrera nocturna de este nivel competitivo", dijo el intendente.  "No hay ninguna ciudad de Latinoamérica que tenga una carrera nocturna de este nivel competitivo", dijo el intendente. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

En el marco de una nueva edición del Súper TC2000 en el callejero de la ciudad de Santa Fe, el intendente de la capital provincial, José Corral, dialogó con la prensa y resaltó la importancia de una competición con estas características. 

 

“Cada carrera me llena de orgullo porque mucha gente de afuera, de la provincia, de otras latitudes argentinas y de países vecinos que nos vienen a visitar, nos felicitan. Es una caricia a la Ciudad que ha tenido tantos problemas”, señaló Corral. 

 

En esta línea, el mandatario local agregó: “Somos conscientes que tenemos muchas cosas por resolver. Sin embargo, somos capaces de organizar un evento de esta envergadura, que sólo ocurre en Santa Fe. No hay ninguna ciudad de Latinoamérica que tenga una carrera nocturna de este nivel competitivo y con la cercanía que tiene la gente con los autos y esto es un orgullo”. 

 

El callejero nocturno, para el intendente santafesinol, “es un clásico dentro del automovilismo nacional. Los pilotos y los equipos dicen que esta es la carrera que más esperan. El gran premio de Santa Fe es algo que nos identifica, ya es una marca que está instalada en el país”.

 

Tras hacer mención a las fotos y postales de la ciudad que dejó la carrera nocturna, el mandatario local destacó que “este evento demuestra lo que los santafesinos podemos hacer y muestra que hemos hecho una gran tarea”.

 

Finalmente, José Corral puntualizó que dentro de las estrategias en materia de turismo que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, “Santa Fe tiene como nave insignia esta carrera, entre otros eventos que tenemos durante todo el año. Es una estrategia de crecimiento y desarrollo de la ciudad porque el turismo genera mucho empleo. Además, es una carrera que está cada vez está cada vez más consolidada”, aseguró.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de SUPER TC 2000
Canapino mantuvo el callejero bajo control
El arrecifeño (Chevrolet Cruze), que había conseguido la pole, se impuso de punta a punta en la carrera nocturna de Súper TC2000 en el circuito callejero de Santa Fe. Detrás se ubicaron Facundo Ardusso (Renault Fluence), Emiliano Spataro (Renault Fluence) y Mariano Werner (Peugeot 408). La competencia tuvo pocos sobrepasos y algunos accidentes, por lo que terminó bajo bandera amarilla. Este domingo al mediodía vuelven a correr.

Canapino mantuvo el callejero bajo control

    Lo más visto en
Ahora En Portada