https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 29.06.2006
13:32

Nuevo presidente

Asumió Germán Lerche en Colón



Nuevo presidente Asumió Germán Lerche en Colón José Darrás finalizó su gestión en el club rojinegro. Ambos dirigentes recorrieron las instalaciones y el campo de deportes. Se fue Darrás, y "disparó"
Este 29 de junio es un verdadero “día de furia” en Colón. A la mañana se juntaron Darrás y Lerche para hacer el traspaso administrativo, luego recorrida por el predio, conferencia del presidente saliente y asunción del nuevo titular sabalero.

A partir de las 15.30 se realizaron una serie de actos que desembocaron a las 20 cuando Germán Lerche, el presidente electo, se hizo cargo de la institución.

Todo arrancó a la tarde, con una recorrida organizada por la comisión directiva saliente, encabezada por Horacio Darrás, que tenía invitación abierta para todos. Es por ello que además de los directivos entrantes (con Lerche a la cabeza), también participó el hincha sabalero, que tuvo acceso directo a este evento.

También se realizó una la recorrida por el predio que Colón está construyendo a la vera de la autopista. Darrás aprovechó para explicar todo lo que se hizo en ese lugar, con la compañía de los dirigentes que lo acompañaron y que, junto al presidente, tanto trabajaron en estos meses para el inicio de las obras, como José Alonso, Carlos Doganieri y los arquitectos González y Simoncini.

Luego de esa recorrida por el predio regresaron a la sede y recorrieron el estadio y sus adyacencias, también para mostrar las mejoras que se hicieron en los últimos tiempos, en un lugar que fue muy castigado hace tres años cuando la inundación destruyó gran parte de las instalaciones.




Más Noticias de Actualidad Sabalera

Colón busca al reemplazante de Domínguez
Este sábado, desde las 18 en el Brigadier
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas