http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 06.09.2016 | Última actualización | 18:58
17:26

A la altura del KM 2,5

Grave accidente en la ruta 1

Lo protagonizaron un camión y una moto, en la que iban dos jóvenes con su bebé de 18 meses. El menor esta internado en grave estado.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A la altura del KM 2,5 Grave accidente en la ruta 1 Lo protagonizaron un camión y una moto, en la que iban dos jóvenes con su bebé de 18 meses. El menor esta internado en grave estado. Lo protagonizaron un camión y una moto, en la que iban dos jóvenes con su bebé de 18 meses. El menor esta internado en grave estado.

Un lamentable accidente se produjo este mediodía en la Ruta Provincial Nº1, a la altura del kilómetro 2,5, en jurisdicción de Colastiné Norte. Como consecuencia del mismo hay tres personas internadas, una de ellas un bebé de 18 meses que está en estado sumamente delicado en el Hospital de Niños “Orlando Alassia”.


El siniestro, ocurrido alrededor de las 13.30, lo protagonizaron un camión y una moto en la que se trasladaba una familia oriunda de La Guardia. Se desconocen las circunstancias en las que se produjo el choque, pero los tres ocupantes del vehículo de menor porte sufrieron serias lesiones.


El bebé, que sufrió múltiples lesiones, estaba con respiración asistida y su estado era muy grave.


Mientras, sus padres estaban internados en el hospital Cullen. Su mamá, una chica de 19 años, sufrió un traumatismo encefalocraneano (se desconocía por el momento la gravedad del mismo); mientras que el padre, de 26 años, estaba politraumatizado y, tras pasar por el quirófano, había quedado alojado en la Sala Intermedia.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Mapa de Noticias

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada