http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 11.09.2016
14:53

En la mañana del domingo

Dos muertos tras choque frontal entre camiones

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de Lehmann. Los choferes de ambos rodados murieron en el acto

Tras el encontronazo los camioneros quedaron atrapados en sus cabinas de mando.   Dpto. Relaciones Policiales Santa Fe

+1

Foto: Dpto. Relaciones Policiales Santa Fe
Tras el encontronazo los camioneros quedaron atrapados en sus cabinas de mando.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En la mañana del domingo Dos muertos tras choque frontal entre camiones Ocurrió sobre la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de Lehmann. Los choferes de ambos rodados murieron en el acto Ocurrió sobre la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de Lehmann. Los choferes de ambos rodados murieron en el acto

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

Dos camioneros perdieron su vida hoy, a poco de protagonizar un choque frontal sobre la Ruta Nacional 34, en jurisdicción de Lehmann (Dpto. Castellanos).

 


Del hecho se supo poco después de las 9, cuando varios automovilistas que circulaban por el lugar se comunicaron al 911 dando cuenta del siniestro.

 


El encontronazo entre ambos rodados (un Mercedes Benz cargado con muebles y Ford Cargo térmico) fue de un violencia singular, a punto tal que ambos conductores quedaron atrapados en sus cabinas de mando.

 


Los primeros en llegar a la zona del desastre fueron los agentes de la comisaría 20 de Lehmann, quienes de inmediato se abocaron a rescatar los cuerpos, junto a personal de la Policía Vial, Bomberos y numerarios de la Unidad Regional V.

 


Pese a los intensos trabajos realizados, los camioneros fueron hallados sin vida. Según trascendió uno de ellos se llama Orlando Jose Bertello, oriundo de la localidad de Landeta, se conducía en un camión Mercedes Benz 1114 el cual transportaba muebles de caño y el otro llamaba Eldo Manuel Oddone, oriundo de la Provincia de Tucumán, el cual se movilizaba en un camión Ford Cargo  con verduras. 

 


El tránsito vehicular por la zona estuvo interrumpido largo rato debido a que los rodados habían quedado obstaculizando la ruta. Por esta situación agentes de la Policía Vial procedieron a desviar a los coches por un camino alternativo.

 

Motociclistas  fallecidos

 

En Sunchales un motociclista dejó de existir al colisionar contra una formación ferroviaria. Y en Rosario otro motociclista corrió igual suerte al chocar contra un columna. 

 


Diego Ferreyra, de 26 años, se conducía anoche a bordo de una motocicleta por la Ruta Nacional 34 cuando, por causas que se tratan de determinar, colisionó contra un tren del Nuevo Central Argentino.

 


El nombrado fue trasladado con urgencia hasta un hospital rafaelino donde ingresó con un traumatismo de cráneo de carácter severo, falleciendo horas después.

 

* En tanto la comisaría 16 tiene a cargo las primeras actuaciones relacionadas con un fatal accidente de tránsito sucedido en la mañana de ayer en calle Abanderado Grandoli al 4000. 

 


En ese lugar y por causas que se tratan de establecer, dos jóvenes que circulaban a alta velocidad en una moto Suzuki de 125 cc perdieron el control del rodado e impactaron contra una columna de alumbrado público. 

 


Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Aguirre de 28 años (que falleció en el lugar) y Bruno Aguirre de 19 años, que fue trasladado al Heca en grave estado con traumatismo de cráneo, fractura de tórax y de ambos miembros superiores.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en