http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 12.09.2016 | Última actualización | 7:30
7:28

Este domingo por la noche

Balearon a un joven en la Costanera

Tiene 24 años y recibió un tiro por la espalda en la zona del faro. Quedó internado en el hospital Iturraspe. También hirieron a otro joven en Santo Tomé.

Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este domingo por la noche Balearon a un joven en la Costanera Tiene 24 años y recibió un tiro por la espalda en la zona del faro. Quedó internado en el hospital Iturraspe. También hirieron a otro joven en Santo Tomé.  Tiene 24 años y recibió un tiro por la espalda en la zona del faro. Quedó internado en el hospital Iturraspe. También hirieron a otro joven en Santo Tomé.

El Litoral

 

Un joven fue baleado en la espalda mientras circulaba en su moto por la Costanera de la ciudad de Santa Fe este domingo por la noche. 

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo minutos antes de la medianoche en la zona del faro, del mencionado paseo santafesino. Del herido se supo que tiene 24 años y llegó por sus propios medios al hospital Iturraspe.

 

En el efector público quedó internado en estado reservado por herida de arma de fuego, con entrada sin salida, en la zona media de la espalda. Según su testimonio desconoce el o los autores del disparo.

 

Otro herido en Santo Tomé

 

También se registró otro hecho de violencia en la noche del domingo, este caso en la vecina ciudad de Santo Tomé. Según se supo, la víctima es un joven de 21 años que fue baleado en sus piernas en la zona de Bieler Haas al 1000, minutos después de las 21.

 

Fue trasladado al Samco local donde permanecía internado en observación. En su relato, este joven herido comentó que estaba llegando a su casa y fue baleado por dos sujetos que circulaban en una moto y que manifestó no conocer.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada