http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 12.09.2016 | Última actualización | 10:01
9:54

En Quilmes

Limpiaban un arroyo y encontraron ocho cadáveres

Los encontraron mientras pasaban máquinas para retirar residuos y destapar los desagües. 

Foto: Diario Hoy


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Quilmes Limpiaban un arroyo y encontraron ocho cadáveres Los encontraron mientras pasaban máquinas para retirar residuos y destapar los desagües.  Los encontraron mientras pasaban máquinas para retirar residuos y destapar los desagües. 

El Litoral

 

Mientras realizan la limpieza de un arroyo en el partido bonaerense de Quilmes, en la provincia de Buenos Aires, integrantes de una ONG hallaron ocho cadáveres en el transcurso de los últimos meses. 

 

Según informa el medio quilmeño Hoy, quienes recorren con máquinas y balsas los canales de los arroyos Las Piedras y San Francisco para sacar los desechos y evitar así inundaciones en los barrios, encontraron ocho cadáveres durante los últimos dos meses.

 

El mencionado sitio de noticias bonaerense entrevistó al presidente de la ONG que participa en la limpieza del canal y manifestó que lo hallado "es un reflejo de lo que está pasando en la zona y de la falta de políticas de Estado”. 

 

“Había tres cuerpos debajo de la basura, que los encontramos mientras pasábamos una de las máquinas, y los otros directamente en el agua. Avisamos a la Policía, que viene a buscarlos”, describió el presidente de Comisión de Lucha Contra la Contaminación y las Inundaciones (Colcic), Enrique García.

 

Para finalizar, el medio quilmeño destaca que por el momento se desconocen las identidades de los cuerpos encontrados en los arroyos. "Desde la jefatura policial, el secretario Departamental Marcelo Urrejola dijo: “No hubo denuncias formales, y si algo sucede, debe pasar por esta oficina", indica Hoy. En tanto, desde la ONG, insisten que en las denuncias fueron hechas en la comisaría 5ta, de La Cañada, y en la 7ma, de Santa María.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada