#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.09.2016 | Última actualización | 6:40
6:36

Del 17 a 25 de septiembre

Presentan la XXIII Feria del Libro de Santa Fe

Los organizadores brindan una conferencia de prensa para contar los detalles de esta nueva edición.

Foto: Archivo El Litoral / Amancio Alem


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Del 17 a 25 de septiembre Presentan la XXIII Feria del Libro de Santa Fe Los organizadores brindan una conferencia de prensa para contar los detalles de esta nueva edición. Los organizadores brindan una conferencia de prensa para contar los detalles de esta nueva edición.

El Litoral

Prensa MCSF

 

Este miércoles se brindarán detalles de lo que será una nueva edición de la Feria del Libro de la ciudad de Santa Fe. El encuentro se desarrollará en el Centro de Convenciones de la Estación Belgrano a las 10. 

 

Como ocurre en los últimos años, será en la estación ubicada en Bulevar Gálvez 1150 donde se reúnan autores, lectores, editoriales invitadas y librerías de la ciudad. En este 2016, la feria permanecerá abierta del 17 al 25 de septiembre. 

 

La presentación de este miércoles será con una conferencia de prensa que se llevará a cabo este miércoles a las 10 y contará con la presencia de autoridades de las instituciones organizadoras: Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Gobierno de la Ciudad, Universidad Nacional del Litoral y Centro Comercial de Santa Fe. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
"Dirijo y toco música de todos los tiempos"
El mexicano, que actualmente es director General Artístico y de Producción del Teatro Colón de Buenos Aires, conducirá a la Orquesta Sinfónica y al Coro Polifónico. Será en un concierto consagrado a obras de Debussy que tendrá lugar el jueves 26 de abril en el Teatro Municipal. “Lo más importante para un director es ir preparado con las partituras desde el primer ensayo. Motivar y guiar a los músicos en la interpretación de las obras”, explicó el maestro.  

"Dirijo y toco música de todos los tiempos"

Lo más visto
Ahora En Portada