http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 14.09.2016 | Última actualización | 13:52
8:03

Por una supuesta demora

Subió a un colectivo y gatilló varias veces contra el chofer

Ocurrió este martes por la noche en la zona de Av. Perón y Bolivia. Un sujeto subió al colectivo, amenazó con un arma y huyó.

Los reiterados hechos de violencia ocurridos en colectivos han puesto en estado de máxima alerta a todo el sector. Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Por una supuesta demora Subió a un colectivo y gatilló varias veces contra el chofer Ocurrió este martes por la noche en la zona de Av. Perón y Bolivia. Un sujeto subió al colectivo, amenazó con un arma y huyó. Ocurrió este martes por la noche en la zona de Av. Perón y Bolivia. Un sujeto subió al colectivo, amenazó con un arma y huyó.

El Litoral

 

Se produjo un nuevo episodio delictivo donde el protagonista es un chofer de una línea de colectivos. En esta oportunidad, el hecho tuvo lugar en barrio Barranquitas.

 


Fuentes policiales indicaron a El Litoral que minutos después de las 22, en la zona de Av. Presidente Perón y Bolivia, un sujeto subió a un coche de la Línea 9 y con un arma de fuego amenazó de muerte a su conductor, un hombre de 26 años, al que le gatilló varias veces “en falso” (sin que se produzca disparo alguno). Cometida la demencial acción, su autor se dio a la fuga.

 


Según se supo, este sujeto actuó motivado por una supuesta demora en el recorrido del colectivo.

 


Recordemos que este martes, integrantes de UTA, junto con funcionarios del gobierno provincial y municipal y jefes policiales, mantuvieron una reunión por los reiterados casos de inseguridad relacionados al transporte público de pasajeros en la capital provincial.

 


Vale destacar que la semana pasada, dos hechos encendieron las alarmas entre los choferes de colectivos. Uno ocurrió en la Línea 9 y otro en la 10.

 


A raíz de estos episodios, delegados de UTA analizan medidas a tomar.

 

Provisoriamente, modificaron el recorrido de la Línea 9 para evitar este tipo de hechos violentos.

 

Comunicado de Ersa

 

“Ante los reiterados hechos de inseguridad vividos en la última semana por choferes de la Línea 9, la empresa Ersa Urbano Santa Fe hace pública su solidaridad con ellos y manifiesta su preocupación por la reiteración de este tipo de hechos en la ciudad.

 


Específicamente con el caso sucedido ayer por la noche en barrio Barranquitas la empresa tomó intervención de manera inmediata a través de su sistema de seguridad y dispuso en carácter preventivo un cambio en el recorrido de la Línea 9 por calles Perón y Bolivia. El cual ya ha sido restablecido desde la primera hora de hoy.

 


Ersa quiere destacar la loable actitud del trabajador, quien a pesar de haber recibido la posibilidad de gozar de días de descanso optó por continuar trabajando, como lo hace todos los días, sólo solicitando hacerlo en una línea distinta de la que fue agredido.

 


Del mismo modo, la empresa quiere ratificar su compromiso por brindar un servicio seguro y de calidad, al tiempo que expresa su vocación de trabajar en beneficio de la seguridad de la población y en especial de sus usuarios y trabajadores, poniéndose a disposición, una vez más, de los organismos y entes municipales, provinciales o nacionales abocados al tema de la seguridad para sumar su aporte desde el lugar que le corresponde”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Mapa de Noticias

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos

    Lo más visto en