http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 19.09.2016 | Última actualización | 12:01
11:58

En una escuela de Venado Tuerto

Joven de 15 años se suicidó de un disparo a causa del bullying

El suceso tuvo lugar el viernes cuando el joven concurrió armado al Centro Agrotécnico Regional. En un confuso episodio, se disparó perdiendo la vida en el acto.

Foto: Facebook Centro Agrotécnico Regional


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En una escuela de Venado Tuerto Joven de 15 años se suicidó de un disparo a causa del bullying El suceso tuvo lugar el viernes cuando el joven concurrió armado al Centro Agrotécnico Regional. En un confuso episodio, se disparó perdiendo la vida en el acto. El suceso tuvo lugar el viernes cuando el joven concurrió armado al Centro Agrotécnico Regional. En un confuso episodio, se disparó perdiendo la vida en el acto.

El Litoral

 

La noticia provocó un gran conmoción en Venado Tuerto. Cansado del bullying al que era sometido por sus compañeros, un chico de 15 años decidió suicidarse descerrajándose un disparo dentro del establecimiento educativo al que concurría. 


El suceso tuvo lugar el pasado viernes cuando Marcelino P. concurrió armado al Centro Agrotécnico Regional ubicado sobre la ruta nacional 33 y, en un confuso episodio, se disparó perdiendo la vida en el acto.


Interviene en la causa la fiscal adjunta Paula Borrello, de la Unidad Fiscal Venado Tuerto del Ministerio Público de la Acusación quien reconoció que Marcelino habría ingresado con el arma. 
Los restos de Marcelino fueron velados durante la jornada del sábado. 


Pese a que la noticia se conoció en la ciudad y tuvo un alto impacto, lo único que hizo el CAR fue publicar en Facebook un mensaje citando a Jorge Luis Borges, ilustrado con un crespón negro: ‘Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevarán mucho, pero no habrá de los que no nos dejarán nada...‘. 


Pero en la red Facebook se ha desatado una fuerte polémica por la muerte de Marcelino debido a que -según denuncian muchos de quienes participan en el foro social- hay un marcado silencio por parte de autoridades y de medios de comunicación que no se hicieron eco del deceso del joven, además de que se dictaron clases con total normalidad. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada