http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 01.10.2016
20:06

Liga Santafesina

Jugaron para La Perla

Ni Unión ni el Quillá pudieron sumar de a tres y los de Recreo siguen solos en la cima de la tabla del Clausura. En el ascenso, goleó Independiente y se afirma en lo más alto de la zona Campeonato. 

Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Liga Santafesina Jugaron para La Perla Ni Unión ni el Quillá pudieron sumar de a tres y los de Recreo siguen solos en la cima de la tabla del Clausura. En el ascenso, goleó Independiente y se afirma en lo más alto de la zona Campeonato.  Ni Unión ni el Quillá pudieron sumar de a tres y los de Recreo siguen solos en la cima de la tabla del Clausura. En el ascenso, goleó Independiente y se afirma en lo más alto de la zona Campeonato. 

deportes@ellitoral.com


La Perla del Oeste continúa como único líder del torneo Clausura de Primera división A de la Liga Santafesina, completada la 8va fecha. Unión tenía la posibilidad de superarlo y El Quillá de alcanzarlo, pero ninguno de los dos pudo sumar de a tres y, en consecuencia, los de Recreo agradecidos.


El Tatengue cayó 2 a 0 frente a Ateneo en condición de local, mientras que el Tiburón empató sin goles con Argentino de San Carlos en el predio de la Liga. De esta manera, se mantiene solo arriba con 20 unidades, mientras que sus dos perseguidores quedaron con 18.


La tarde del sábado dejó estos resultados en la máxima categoría: Ciclón Racing 3-La Salle 1; Colón 8-San Cristóbal 2; Colón de San Justo 0-Sanjustino 0; Unión 0-Ateneo 2; El Quilla 0-Argentino 0; Gimnasia 4-Atenas 1; Cosmos 2-Newell’s 3 y Universidad 4-El Pozo 1; libre: Banco. Cabe recordar que Belgrano y La Perla igualaron anoche 1 a 1.


En el ascenso


En la divisional B, Independiente goleó 5 a 2 a Defensores de Alto Verde y sigue firme en lo más alto de la zona Campeonato. En ese grupo, además, Pucará le ganó 1-0 a Las Flores, Agua y Energía 3-1 a Nacional y El Cadi 4-1 a Ciclón Norte.


Por otra parte, la zona Repechaje tuvo estos resultados finales: Floresta 2-Nuevo Horizonte 3; Los Canarios 5-Peñaloza 1; Nobleza 4-Santa Rosa 2 y Juventud Unida 3-Los Juveniles 1; libre: Guadalupe.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Pasión Liga Santafesina
    Lo más visto en
Ahora En Portada