http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 05.10.2016 | Última actualización | 6:58
6:51

Árboles y postes de luz caídos

Impactantes imágenes de la tormenta en Córdoba

Se registraron diversos problemas por las fuertes ráfagas de viento y la intensidad de la lluvia. Algunos sectores de la ciudad quedaron aislados sin luz.

Foto: La Voz


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Árboles y postes de luz caídos Impactantes imágenes de la tormenta en Córdoba Se registraron diversos problemas por las fuertes ráfagas de viento y la intensidad de la lluvia. Algunos sectores de la ciudad quedaron aislados sin luz. Se registraron diversos problemas por las fuertes ráfagas de viento y la intensidad de la lluvia. Algunos sectores de la ciudad quedaron aislados sin luz.

El Litoral

 

El temporal que afectó a varias provincias de la Argentina pegó fuerte en la ciudad de Córdoba. Según indican los especialistas del Servicio Meteorológico Nacional en menos de una hora cayeron unos 45 mm y se registraron ráfagas de viento de hasta 80 km/h.

 

El diario cordobés La Voz del Interior indica que “la tormenta se sintió como un verdadero diluvio en muchas ­zonas” de la capital cordobesa. Además, el sitio de noticias agrega que hubo anegamientos y hasta algunos barrios quedaron aislados y sin energía eléctrica.


 

Desde el municipio cordobés informaron que los anegamientos fueron generales, agravados en las numerosas calles que ofician de colectoras pluviales. También remarcaron que el viento también generó muchas complicaciones; hasta el momento se registraban más de 50 árboles caídos, 40 postes del alumbrado y voladuras de techos.


Fotos de las redes sociales

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada