http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 10.10.2016 | Última actualización | 21:49
21:41

De rutina

Mauricio Macri se realizó un control de su rodilla operada

Tras pasar unos días de descanso en Tandil, el presidente Mauricio Macri pasó por el Instituto del Diagnóstico a realizar un control de rutina en la rodilla que fue operada en junio pasado.

Foto de archivo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


De rutina Mauricio Macri se realizó un control de su rodilla operada Tras pasar unos días de descanso en Tandil, el presidente Mauricio Macri pasó por el Instituto del Diagnóstico a realizar un control de rutina en la rodilla que fue operada en junio pasado. Tras pasar unos días de descanso en Tandil, el presidente Mauricio Macri pasó por el Instituto del Diagnóstico a realizar un control de rutina en la rodilla que fue operada en junio pasado.

DyN

 

El presidente Mauricio Macri se realizó esta tarde una nueva revisión en la rodilla derecha que se operó en junio en una clínica, confirmaron fuentes gubernamentales a DyN.

 

Los estudios consistieron en un control de rutina tras la operación que le realizó hace cuatro meses el médico Jorge Batista y fue esta la segunda ocasión en la cual el mandatario se examina esa articulación, dado que la anterior fue en agosto.

 

La Presidencia informó a través de un comunicado que Macri fue revisado en el Instituto del Diagnóstico sobre la rodilla que fue sometida a una artroscopía en junio. 


El Jefe de Estado, que había pasado el fin de semana largo con su familia en un campo de Tandil, fue acompañado en los controles por el director de la Unidad Médica Presidencial, Simón Salzberg.

 

Macri se retiró tras 30 minutos del Instituto del Diagnóstico, donde se le practicaron las evaluaciones, añadió el parte oficial. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada