http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 14.10.2016
22:06

Norte cordobés

Hallaron muerta con disparos en la cabeza a una pareja

Una mujer de 34 años y un hombre de 39 años fueron hallados muertos, y con heridas de bala, en la localidad de Sebastián Elcano, en el norte de la provincia de Córdoba.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Norte cordobés Hallaron muerta con disparos en la cabeza a una pareja Una mujer de 34 años y un hombre de 39 años fueron hallados muertos, y con heridas de bala, en la localidad de Sebastián Elcano, en el norte de la provincia de Córdoba. Una mujer de 34 años y un hombre de 39 años fueron hallados muertos, y con heridas de bala, en la localidad de Sebastián Elcano, en el norte de la provincia de Córdoba.

Voceros de la Departamental de Río Seco confirmaron que los cuerpos hallados este viernes por la  tarde presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza y señalaron que junto a ellos se encontró un arma. 


Los investigadores precisaron que por el caso no hay sospechosos ni detenidos y que se presume que se trató de un homicidio seguido de suicidio, pero no descartan ninguna hipótesis.


La pareja actual de la mujer formuló la denuncia del hecho y los pesquisas establecieron que ambas víctimas tendrían una relación sentimental. De tratarse de un femicidio seguido de suicidio, éste sería el tercer crimen de mujeres en menos de una semana después de los asesinatos de Natalia Padilla (41) en la ciudad de Córdoba y Samantha Yoerg (22) en General Cabrera. En lo que va del año ya son 17 los posibles casos de femicidio en Córdoba.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada