http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 20.10.2016
16:23

Asamblea Legislativa

Un fiscal para Venado Tuerto

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Asamblea Legislativa Un fiscal para Venado Tuerto

La Asamblea Legislativa aprobó este jueves, en votación dividida, el pliego de un fiscal adjunto para la Circunscripción Judicial Nº 3, Tribunales con asiento en la ciudad de Venado Tuerto. El Dr. Iván Gastón Raposo contó con 36 votos favorables, mientras que rechazaron su postulación siete diputados y otros seis prefirieron la abstención. Las posiciones en favor y en contra del ahora fiscal adjunto no responden a la integración de los distintos bloques. 


Por la negativa se expidieron Federico Angelini, Germán Mastrocola, Alicia Gutiérrez, Raúl Fernández, Carlos del Frade y Verónica Benas. Mientras que se abstuvieron Silvia Simoncini, Silvia Augsburguer, Rubén Giustiniani, Héctor Caballero y Germán Bacarella.


La reunión sólo trató el pliego mencionado, ya que antes fue retirado por el Poder Ejecutivo el de Aníbal Sebastián de la Torre, quien también esperaba integrar el ministerio Público de la Acusación pero en Rosario. Fue presidida por el senador por Las Colonias Rubén Pirola (PJ), presidente provisional del Senado, quien debió reemplazar al vicegobernador Carlos Fascendini, quien se encuentra en una misión protocolar en Italia.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada