http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 26.10.2016
12:54

El optimismo de Madelón para mañana

Leo: "No está prohibido pasar y vamos a pasar"

El técnico de Unión no confirmó oficialmente los once titulares para el juego de mañana a las 21.15, en Mar del Plata contra River, por los cuartos de final de la Copa Argentina. “Que el hincha venga tranquilo”, dijo. 

Leonardo Carol Madelón habla desde afuera y Lucas Gamba lo escucha atentamente adentro de la cancha... bien cerca de la línea. Aunque no lo confirmó oficialmente, la idea del entrenador tatengue es poner en campo los mismos cuatro volantes que contra Estudiantes en la cancha de Arsenal, por lo que el “petiso” rendidor iría por uno de los dos carriles. Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El optimismo de Madelón para mañana Leo: "No está prohibido pasar y vamos a pasar" El técnico de Unión no confirmó oficialmente los once titulares para el juego de mañana a las 21.15, en Mar del Plata contra River, por los cuartos de final de la Copa Argentina. “Que el hincha venga tranquilo”, dijo.  El técnico de Unión no confirmó oficialmente los once titulares para el juego de mañana a las 21.15, en Mar del Plata contra River, por los cuartos de final de la Copa Argentina. “Que el hincha venga tranquilo”, dijo. 

De la Redacción de El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

Es “el partido” para Unión. Sin clásicos a la vista en este último semestre del año y con una racha negativa en el torneo local (tres partidos perdidos y un punto de doce), el cruce de mañana a la noche —21.15 con Beligoy de juez— por la Copa Argentina frente a River es “todo” para Madelón. Desde Mar del Plata, el entrenador de Unión contagia optimismo: “Estoy pensando en todo, estuve hablando con los muchachos y están muy motivados. Para nosotros es algo único, que el hincha venga tranquilo, que vamos a hacer un gran papel y nos irá muy bien. Que disfrute el que no puede venir desde allá; y el que venga se va a volver glorioso”.

 


Madelón habló para los colegas de LT 10 y FM Sol 91.5 en la misma ciudad feliz, que hoy amaneció lluviosa: “No daba para hacer fútbol, ya que algún jugador que estuvo el domingo no se pudo recuperar. La estructura defensiva la tenemos, tenemos delineado lo que vamos a poner. Hay que estar en los detalles, ya que River también nos mira y le cuentan. Nuestros jugadores están motivados, el hincha de Unión vivirá por primera vez una instancia como ésta, no está prohibido pasar y vamos a pasar”.

 


“Este es un partido de carácter... de experiencia, vamos a volcarnos en ellos por el entorno. Ante Tigre no ganamos puntos pero los jugadores demostraron. Estoy feliz por Algozino, Andereggen, y los otros chicos. Este es un partido único, tenemos gente grande. Tenemos mucha fe, mucha confianza pero con perfil bajo. El plantel tiene muchas ganas, veo bien a los jugadores, Dios quiera que salga todo bien.

 


“A los jugadores les volqué la honestidad, el sentido por la institución. Hay un amor por la institución. Una vez dijimos que había que refundarlo y lo hicimos. Al hincha le gusta este proyecto, no hay que desviarse e ir creciendo. La convivencia es muy buena. Mar del Plata me gusta, le dicen La Feliz, es una ciudad linda. Había jugadores que no la conocían y salimos a caminar. Le di el valor: vinieron los 26 jugadores. Hacemos fútbol y quedan cuatro jugadores afuera pero ellos lo valoran. Les hablé de la historia y de las glorias que pasaron por este club. Es una institución importante y quiero que sepan dónde están. Quiero que dejen una marca y el momento para hacerlo es el jueves por la noche”.

 


En cuanto al respaldo de los hinchas que viajarán hoy para estar mañana en Mar del Plata, Madelón fue contundente: “Me emociona, hay gente que se va a privar de algunas cosas para estar acá. El club hizo un esfuerzo, están todos los planetas alineados. Estaría bueno que tengamos una noche feliz”.

 


También se refirió a la actualidad de River: “Le dije a los muchachos de las lesiones de D’Alessandro y Nacho Fernández, a quien tuve en Gimnasia. Son jugadores muy importantes pero también tienen otros como Alonso, Mayada, Mora. Tienen un montón de variantes pero nosotros también. Queremos hacer emocionar a nuestros hinchas a morir”.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Tatengue
El "Santo" le puso freno a Unión
ADELANTO. El rojiblanco cayó 3 a 2 en su visita a San Lorenzo y se cortó así una racha de cinco juegos sin derrotas (victoria en el último partido de Madelón, y dos triunfos y dos empates en la Era Pumpido). Unión dio algunas ventajas en defensa y el local lo aprovechó. A pesar de la reacción, el Tate siempre corrió de atrás el resultado y eso le quitó posibilidades. Cauteruccio (2) y Blandi marcaron para el azulgrana, mientras que Soldano y Vadalá descontaron para el equipo santafesino.

El "Santo" le puso freno a Unión

    Lo más visto en
Ahora En Portada