http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 01.11.2016 | Última actualización | 8:00
7:59

A la altura de Angélica

Tumbó un colectivo de larga distancia en la RN 19

Fue en horas de la madrugada en el km 73. El micro llevaba 35 pasajeros, de los cuales 10 habrían resultado con heridas, dos ellos estarían grave. 

Foto: Twitter AgenciaProvSegVial


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A la altura de Angélica Tumbó un colectivo de larga distancia en la RN 19 Fue en horas de la madrugada en el km 73. El micro llevaba 35 pasajeros, de los cuales 10 habrían resultado con heridas, dos ellos estarían grave. Fue en horas de la madrugada en el km 73. El micro llevaba 35 pasajeros, de los cuales 10 habrían resultado con heridas, dos ellos estarían grave. 

El Litoral

 

Un colectivo de larga distancia tumbó en la Ruta Nacional 19, a la altura de la localidad santafesina de Angélica durante la madrugada.

 

Según informa el sitio Rafaela Noticias, el micro llevaba 35 pasajeros y se dirigía de Formosa a Córdoba. Tras el siniestro, unas 10 personas habrían resultado con heridas, de las cuales dos estarían graves.

 

Trabajan en el lugar ambulancias del 107 de la jurisdicción de Angélica, Rafaela y San vicente, además del personal policial de la URV y Policía Vial. Por otra parte, se encuentran en el lugar peritos para determinar lo sucedido.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada