http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 01.11.2016 | Última actualización | 9:50
9:42

Rige un alerta meteorológico

Así avanza la tormenta por la provincia de Santa Fe

Hasta las 9, se registraron unos 36 milímetros en promedio. También granizó en algunos sectores de la ciudad. Mirá los recorridos de los colectivos.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Rige un alerta meteorológico Así avanza la tormenta por la provincia de Santa Fe Hasta las 9, se registraron unos 36 milímetros en promedio. También granizó en algunos sectores de la ciudad. Mirá los recorridos de los colectivos. Hasta las 9, se registraron unos 36 milímetros en promedio. También granizó en algunos sectores de la ciudad. Mirá los recorridos de los colectivos.

El Litoral

 

Por lo menos hasta el mediodía de este martes, rige un alerta por “tormentas, algunas fuertes, acompañadas con ocasional caída de granizo, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente intensas rafagas.”

 

Vale remarcar que en algunos puntos de la ciudad de Santa Fe, los vecinos registraron la caída de granizo.(Mirá el video).

 

“Las tormentas más fuertes se esperan sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe”, cierra el informe

 

 

Según los datos de la Municipalidad de Santa Fe, hasta las 9 se registraron en promedio unos 36 milímetros de lluvia caída: En la zona del Hospital de Niños 36 mm; en el CIC de Facundo Zuviría 30.75 mm; en Alto Verde 40.5 mm y en el centro de la ciudad 39 mm.

 

El servicio de transporte públicos en la ciudad

 

 

 

 

 

 

El granizo en la ciudad


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada