http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 01.11.2016 | Última actualización | 02.11.2016 | 7:52
19:41

Leo Madelón se despidió de Unión...

"Siento que me voy de un club importante"

El ex entrenador rojiblanco, que presentó la renuncia luego de la victoria ante Sarmiento de Junín, dijo que “es sólo el final de un ciclo”. Y agradeció a todos.

Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Leo Madelón se despidió de Unión... "Siento que me voy de un club importante" El ex entrenador rojiblanco, que presentó la renuncia luego de la victoria ante Sarmiento de Junín, dijo que “es sólo el final de un ciclo”. Y agradeció a todos. El ex entrenador rojiblanco, que presentó la renuncia luego de la victoria ante Sarmiento de Junín, dijo que “es sólo el final de un ciclo”. Y agradeció a todos.

Enrique Cruz (h)

deportes@ellitoral.com

 

El ex entrenador de Unión, Leonardo Carol Madelón, dijo que “siento que me voy de un club importante”, a la vez que solicitó redoblar los esfuerzos para seguir engrandeciendo a la institución.

 

“Cuando me fueron a buscar, hace casi tres años, el primer objetivo fue el ascenso, luego afianzarnos en Primera y hoy puedo decir, con mucho orgullo, que de los 26 profesionales, 17 o 18 son jugadores nacidos en la institución”, señaló Madelón.

 

El último contacto de Madelón con la prensa se produjo en la sala de conferencias y estuvieron presentes todos sus colaboradores directos (el profesor Mariano Lisanti, Adrián Czornomaz y el “Moncho” Ruiz).

 

Madelón también agradeció a todos los que forman parte de los distintos estamentos del club y dijo que “me voy muy bien, sin haber tenido ninguna diferencia importante con nadie, y si la tuve, fui el primero en pedir disculpas”.

 

Por su parte, el presidente Luis Spahn, emocionado, agradeció a Madelón en nombre de toda la hinchada y fue contundente cuando expresó que “él tomó una decisión que nosotros no queríamos que tomara” y agregó que “los técnicos se van cuando no se dan los resultados. Y en este caso se da todo lo contrario, porque se va ganador, cumpliendo una buena campaña y bien con la gente, con nosotros y con su plantel”.

 

Luego de la conferencia, los dirigentes, con Luis Spahn a la cabeza, se reunían para empezar a evaluar las posibilidades. Por lo pronto, este miércoles a las 9.30 se producirá el regreso del plantel al trabajo.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Actualidad Tatengue
    Lo más visto en
Ahora En Portada