http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 06.11.2016 | Última actualización | 8:58
8:50

Hay un hombre detenido

Doble femicidio en Paraná

El autor del hecho sería un prefecto que habría utilizado su arma reglamentaria. Asesinó a su ex pareja y a su novia. También disparó contra otro hombre. 

Foto: entreriosaldia.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Hay un hombre detenido Doble femicidio en Paraná El autor del hecho sería un prefecto que habría utilizado su arma reglamentaria. Asesinó a su ex pareja y a su novia. También disparó contra otro hombre.  El autor del hecho sería un prefecto que habría utilizado su arma reglamentaria. Asesinó a su ex pareja y a su novia. También disparó contra otro hombre. 

El Litoral

 

Dos mujeres fueron asesinadas este sábado en la ciudad de Paraná. Las primeras informaciones indican que el presunto autor de este doble femicidio sería un prefecto, quien se encuentra detenido. 

 

Según informa el sitio entrerriano El Once, una mujer de 37 años "fue encontrada muerta en el interior de su vivienda ubicada en cortada 538 del barrio Bajada Grande de esta capital provincial, alrededor de las 22 de este sábado."  

 

Las primeras versiones indican que "la mujer habría sido asesinada por su ex pareja", agrega la web de noticias de Paraná. "El sujeto habría utilizado su pistola posiblemente 9 mm para asesinar a la mujer", amplía el portal.  


Según se supo, este sujeto también baleó a un vecino de su ex pareja, un hombre de 27 años que fue herido en la espalda y terminó internado.

 

Finalmente, este sujeto atacó a su actual pareja. "Le efectuó un disparo de arma de fuego en el interior de la vivienda que compartían sobre calle Medus y Antelo. La mujer fue trasladada al hospital San Martín, pero lamentablemente, falleció", explica El Once.  
 

Se conoció que el autor de los disparos habría sido detenido. Por este doble femicidio, interviene en la investigación, el fiscal Dr. Ramirez Montrull y Dra Shmith, además del personal de la División Homicidios. 
 

Fuente: El Once


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada