http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 14.11.2016 | Última actualización | 10:54
10:40

Paso a paso

Mirá cómo cargar la Sube por Internet

A partir de este lunes el sistema permite cargar crédito a través de la plataforma Pago Mis Cuentas y los cajeros automáticos de la red Banelco.

Luego de la carga online, el usuario debe acreditar el monto en la TAS más cercana Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Paso a paso Mirá cómo cargar la Sube por Internet A partir de este lunes el sistema permite cargar crédito a través de la plataforma Pago Mis Cuentas y los cajeros automáticos de la red Banelco. A partir de este lunes el sistema permite cargar crédito a través de la plataforma Pago Mis Cuentas y los cajeros automáticos de la red Banelco.

Gonzalo Zentner / @gzentner

Federico Cioni / @fcioni

 

Desde este lunes, el Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) para el transporte público habilitó la opción para recargar el crédito vía Internet. Según se informó, la herramienta está habilitada para el “Pago mis cuentas” de la red Banelco.

 

La recarga, entonces, se podrá hacer mediante homebanking, teléfono celular, cajeros automáticos y electrónicamente a través de un débito de la cuenta bancaria.

 

Paso a paso

 

 

Una vez realizada la carga online, los usuarios deben acercarse a una Terminal Automática Sube (TAS), apoyar la tarjeta en el lector para acreditarla y poder viajar.

 

 

Lugares con TAS en la ciudad de Santa Fe

 


 

“Mediante este sistema no sólo se expande el servicio de carga, sino que la nueva opción les permite a los usuarios tener siempre saldo disponible, ahorrar tiempo de viaje al evitar la cola para la recarga y no tener que llevar dinero encima para poder viajar”, explicaron en un comunicado.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
    Lo más visto en
Ahora En Portada