http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 17.11.2016
13:37

Crimen en la zona de la costa

Fue a buscar su caballo y lo mataron a tiros

La víctima fatal es un joven de 19 años. Recibió dos impactos de bala: en abdómen y en ingle, además de perdigonadas. Es el crimen 112 en lo que va del año.

En el lugar trabajaron agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) junto a sus pares de la subcomisaría 6ta. que intervino por jurisdicción. Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Crimen en la zona de la costa Fue a buscar su caballo y lo mataron a tiros La víctima fatal es un joven de 19 años. Recibió dos impactos de bala: en abdómen y en ingle, además de perdigonadas. Es el crimen 112 en lo que va del año. La víctima fatal es un joven de 19 años. Recibió dos impactos de bala: en abdómen y en ingle, además de perdigonadas. Es el crimen 112 en lo que va del año.

 

Danilo Chiapello

 

Lo último que se supo de Mariano Pereyra (19) es que anoche salió de su domicilio en la Bajada Di Stéfano con la intención de buscar un caballo, y fue en esos momentos cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

 


Asustada por los estampidos, su compañera también salió de la vivienda. Se dirigió hasta la zona de los bañados y el terraplén y fue allí que encontró a su pareja tendido en el suelo y agonizando.

 


Mariano presentaba varias heridas de arma de fuego en su cuerpo. Algunas por perdigonadas y otras dos (que a la postre fueron letales) por impactos de bala en la zona del abdomen y en la ingle, del lado izquierdo.

 

En medio de la desesperación la mujer llamó a la policía y dio cuenta de lo sucedido. Minutos después varios patrulleros arribaron a la zona.

 

Los primeros uniformados que intervinieron dieron cuenta que, en efecto, en el lugar había un hombre gravemente herido, motivo por el cual se solicitó una ambulancia con urgencia.

 

No obstante, dado lo extremo de la situación, este último trámite no pudo ser cumplido ya que segundos después se produjo el deceso del infortunado.

Disparos en la noche

En cuanto a los pormenores del hecho, como dijimos, Mariano había ido en busca de un caballo cuando uno o más sujetos lo atacaron a tiros. Una vez concretada la agresión sus autores desaparecieron  ayudados por la densa oscuridad que reina en la zona.

 

Como es de rigor, el caso quedó en manos de los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) quienes estuvieron en el lugar y comenzaron con sus indagaciones.

 


En este orden trascendió que Mariano era oriundo de barrio Nueva Esperanza, y que hacía poco tiempo había llegado a la Bajada Di Stefano donde se estableció junto a su pareja. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada