http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 20.11.2016
7:18

Clima en Santa Fe

Domingo gris, caluroso y ¿con lluvia?

El SMN anticipa una jornada con cielo nublado y baja probabilidad de lluvias aisladas. La máxima podría alcanzar los 27 grados.

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Clima en Santa Fe Domingo gris, caluroso y ¿con lluvia? El SMN anticipa una jornada con cielo nublado y baja probabilidad de lluvias aisladas. La máxima podría alcanzar los 27 grados. El SMN anticipa una jornada con cielo nublado y baja probabilidad de lluvias aisladas. La máxima podría alcanzar los 27 grados.

El Litoral

 

Amaneció encapotada este domingo la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.

 

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se aguarda: “Neblinas; cielo nublado; baja probabilidad de lluvias aisladas y vientos leves del noreste.” En tanto para la tarde, se estima; “cielo nublado a parcialmente nublado. Baja probabilidad de lluvias aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del sector este.”

 

En lo referido a la temperatura el SMN prevé un domingo con 17 grados de mínima y 27° de máxima (el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica una máxima de 31°).

 

Pronóstico extendido


Para el lunes se espera una jornada con nubosidad variable en disminución y una mínima de 16° y una máxima de 28°. Mismo panorama para el martes y miércoles.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Santo Tomé analiza su planificación para salir del eje "ciudad dormitorio"
Martín Giménez, presidente del Concejo, explicó que tener una “ciudad llana” implica un problema: la expansión hacia zonas en las que no hay servicios básicos, como agua potable, cloacas, gas natural y pavimento. También dijo que la comunidad santotomesina debe empezar a debatir temas a futuro, sin abandonar el abordaje de la coyuntura actual. “Debemos elegir el perfil de ciudad que queremos”, insistió el edil.

Santo Tomé analiza su planificación para salir del eje "ciudad dormitorio"

Lo más visto
Ahora En Portada