http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 21.11.2016
22:36

Para concientizar en la prevención del Sida

Caminarán con un preservativo gigante

Desde el Congreso de la Nación hasta el Obelisco una Asociación Civil convocará el jueves 1 de diciembre, Dia Mundial de Lucha contra el Sida, a caminar con un preservativo gigante para concientizar en su uso para prevenir esa enfermedad en el marco de un festival donde actuarán importantes bandas de rock.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Para concientizar en la prevención del Sida Caminarán con un preservativo gigante Desde el Congreso de la Nación hasta el Obelisco una Asociación Civil convocará el jueves 1 de diciembre, Dia Mundial de Lucha contra el Sida, a caminar con un preservativo gigante para concientizar en su uso para prevenir esa enfermedad en el marco de un festival donde actuarán importantes bandas de rock. Desde el Congreso de la Nación hasta el Obelisco una Asociación Civil convocará el jueves 1 de diciembre, Dia Mundial de Lucha contra el Sida, a caminar con un preservativo gigante para concientizar en su uso para prevenir esa enfermedad en el marco de un festival donde actuarán importantes bandas de rock.

El Caminatón dos kilómetros por el Sida se realizará bajo el lema “Vení al preventur por el centro de la Ciudad. Sé Forro” organizado por la Asociación Civil Alfonso Farías y Casa Vela, en su 22 aniversario y propone caminar por las avenidas Callao y Corrientes con un preservativo gigante.


La jornada comenzará a las 12 en La Trastienda, Balcarce 460 con el presidente de Casa Vela, Palito Calderaro, quien realizará una presentación del evento donde esta prevista la asistencia de “las figuras más emblemáticas del rock, personalidades de la cultura, del deporte y la política”, informó un comunicado.


El comienzo de los shows será a las 18 con las actuaciones de El Bordo y Salta La Banca, frente al Congreso, mientras que a las 20, en la Plaza de la República, actuarán Maxi Trusso y Bersuit Vergarabat.Toda esta movida, además, será a beneficio de la Casa Vela, un espacio cultural de prevención del VIH y Enfermedades de Transmisión Sexual para niños de 6 a 13 años.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada