http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 22.11.2016 | Última actualización | 7:00
6:57

Mirá los goles

Patronato goleó a San Martín

Los de Paraná se impusieron de local por 3-0. Por otro lado, Gimnasia LP y Olimpo aburrieron en un 0-0.

Foto: El Diario (Paraná)


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Mirá los goles Patronato goleó a San Martín Los de Paraná se impusieron de local por 3-0. Por otro lado, Gimnasia LP y Olimpo aburrieron en un 0-0. Los de Paraná se impusieron de local por 3-0. Por otro lado, Gimnasia LP y Olimpo aburrieron en un 0-0.

El Litoral

DyN

 

Patronato goleó esta noche a San Martín de San Juan 3-0, en Paraná, en cierre de la décima fecha del torneo de Primera División. Los goles del "Patrón" los hicieron Lucas Márquez, Matías Quiroga y el arquero Sebastián Bértoli, de penal.

 

>>>Mirá cómo quedó la tabla de posiciones


Ambos equipos terminaron el encuentro con diez jugadores a causa de las expulsiones de Marcos Minetti, en Patronato, y Francisco Mattia, en San Martín, por doble amonestación. 

 

El equipo entrerriano se recuperó así de la caída que había sufrido ante Talleres por 1-0, en Córdoba, en la fecha pasada.

 

 

Gimnasia y Olimpo, aburrieron

 

Olimpo de Bahía Blanca y Gimnasia y Esgrima La Plata igualaron esta noche 0-0 en un partido opaco en el que ninguno hizo méritos suficientes para llevarse la victoria.


El punto obtenido mantuvo a Olimpo en zona de descenso y dejó a Gimnasia a 13 puntos de Estudiantes, su clásico rival y único puntero del certamen. En síntesis, fue una igualdad que de poco le sirvió a los dos protagonistas.


Poquito mostraron ambos equipos en la primera mitad. Gimnasia arrancó como para devorarse a su rival y a los 2 minutos generó su acción más clara cuando en una misma jugada Nereo Champagne salvó su arco tres veces ante envíos de Pablo Vegetti, Lorenzo Faravelli y Jorge Valdez Chamorro. 
 

Así quedó la tabla de posiciones


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes
El finlandés será compañero del tricampeón Lewis Hamilton. Bottas, que debutó hace tres temporadas en Williams, reemplazará al campeón vigente, Nico Rosberg, que sorpresivamente dejó la máxima categoría tras conseguir el título. Su plaza en Williams será ocupado por Felipe Massa, que había anunciado su retiro (en ese mismo team a fines de 2016), pero fue convencido para regresar y formar dúo con el debutante canadiense Lance Stroll.

F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes

    Lo más visto en
Ahora En Portada