http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 28.11.2016 | Última actualización | 12:10
12:06

Una mujer perdió la vida En El Trébol

Mueren dos motociclistas en Santa Fe y Avellaneda

Tres accidentes fatales se produjeron durante el fin de semana largo en distintos puntos del territorio provincial. El viernes un joven falleció al chocar en el departamento San Lorenzo.

Imagen del accidente en Avellaneda. Foto: Agencia


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Una mujer perdió la vida En El Trébol Mueren dos motociclistas en Santa Fe y Avellaneda Tres accidentes fatales se produjeron durante el fin de semana largo. El viernes un joven falleció al chocar en el departamento San Lorenzo. Tres accidentes fatales se produjeron durante el fin de semana largo en distintos puntos del territorio provincial. El viernes un joven falleció al chocar en el departamento San Lorenzo.

 

El Litoral

 

Un hombre de 40 años falleció esta madrugada en el norte de la ciudad de Santa Fe, tras impactar con la parte trasera de un camión, cuando circulaba por la avenida Aristóbulo del Valle al 10.600, informaron fuentes policiales.

 

El grave accidente fue reportado a las 3.45 de hoy por el personal de la Subcomisaría 19°, quienes identificaron a la víctima como Elvio Rogelio Choque. El infortunado, oriundo de la localidad de Ángel Gallardo, circulaba a bordo de una moto Honda CG Titán de 150 c.c. color negra, dominio 618-IOL.

 

El siniestro fue denunciado por el conductor del camión, un hombre de 65 años oriundo de la misma localidad, que manejaba el camión Mercedes Benz 114 de color celeste dominio TDN-294 cuando sintió el impacto del motociclista.

 

En el lugar se hicieron presente personal del área pericial y el médico policial para realizar los relevamientos correspondientes; y se abrió una causa por “homicidio culposo en accidente de tránsito” que se tramita en fiscalía.

 

 Esta mañana

 

Por otra parte, en el norte de la provincia, dos jóvenes que aún no habían sido identificados, impactaron violentamente con un colectivo interurbano que une las ciudades de Reconquista y Avellaneda, en el departamento General Obligado.

 

El choque se produjo a las 7.10 de hoy en la intersección de la avenida San Martín y calle 10 de Avellaneda y como consecuencia falleció uno de los motociclistas, mientras que el otro permanecía internado en grave estado al cierre de esta edición.

 

Fuentes del lugar informaron que los jóvenes circulaban por la avenida de este a oeste, cuando en el cruce con calle 10, en la esquina de la plaza, se encontraron con el vehículo de gran porte que iba rumbo al sur.

 

Fuentes policiales informaron la identidad del chofer, José María Beneventano, de 41 años, quien iba al mando de la unidad perteneciente a la Cooperativa de Trabajo CCM Ltda. que realiza el tramo que une las ciudades de Reconquista con Avellaneda.

 

Por otra parte, el birodado era una Motomel de 110 c.c. dominio 690-JNO cuya titularidad estaba siendo chequeda por la policía En la jornada de hoy.

 

Los dos jóvenes fueron trasladados de urgencia por una ambulancia del servicio 107 al hospital Central de Reconquista, donde a las 8.20 se produjo el deceso de uno de ellos. Mientras que su acompañante permanece internado en estado reservado.

 

En la autopista

 

Un joven de 26 años identificado como Josué Berlazo, falleció el último viernes en un choque de autos cuando manejaba por la autopista AO12, en jurisdicción del departamento San Lorenzo, informaron desde el Departamento de Relaciones policiales de provincia.

 

Ocurrió en horas de la tarde del 25 de noviembre, cuando a la altura del Km 64 y por causas que aún no fueron establecidas, colisionaron un Honda Civic y un Volkswagen Vento. En el primero de los coches iba una pareja de 19 años, los cuales fueron trasladados al hospital local fuera de peligro. Berlazo en cambio, que iba al mando del Vento, falleció En el acto, de acuerdo a las constataciones realizadas por el personal médico.

 

Trabajaron en el lugar Bomberos Zapadores, efectivos de la Comisaría 1ra. y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, junto a una unidad del Sies 107. La víctima fatal era oriundo de la localidad de Fray Luis Beltrán, consignó la fuente oficial.

 

Trágico accidente En Ruta 13 

 

 

Un accidente fatal se produjo En Ruta 13 En la madrugada de ayer. Fue en el distrito El Trébol, departamento San Martín, cuando colisionaron un Ford Falcon y un Ford Fiesta.

 

El choque frontal fue a las 6.45, a la altura del "Puente Amarillo", zona norte de El Trébol. Como consecuencia del encontronazo, falleció una mujer de 25 años.

 

En el Ford Fiesta viajaban Jonhatan Lapalma -25 años-, su esposa Carolina A. y sus dos hijos de corta edad. Carolina falleció en el Samco de El Trébol, por la gravedad de las lesiones.

 

El Ford Fiesta viajaba de norte a sur y el Falcón en sentido contrario. La colisión fue frontal y las pericias tratan de determinar cuál fue el motivo del choque.

 

En el Ford Falcon viajaba Javier Bertolucci -39 años- que desde hacía poco tiempo vivía en El Trébol junto a su esposa Alejandra, también de 39 años. Ambos resultaron con lesiones leves.

 

Los hijos de la familia Lapalma fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad de Rosario en grave estado, en tanto que el padre se encuentra internado en el hospital con algunos golpes pero fuera de peligro.

 

Trabajaron en el lugar la Comisaría IV, Emergencias 107, Bomberos Voluntarios y el Departamento de Tránsito.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada