http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 29.11.2016 | Última actualización | 13:49
13:40

En distintos incidentes

Un asesinato y varios heridos

En Los Troncos un hombre murió tras ser acribillado a tiros. En otros hechos, dos agentes penitenciarios terminaron heridos.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En distintos incidentes Un asesinato y varios heridos En Los Troncos un hombre murió tras ser acribillado a tiros. En otros hechos, dos agentes penitenciarios terminaron heridos. En Los Troncos un hombre murió tras ser acribillado a tiros. En otros hechos, dos agentes penitenciarios terminaron heridos.

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

La tarde del feriado estaba llegando a su fin cuando un hombre ingresó agonizando a la guardia del hospital Cullen. 


El herido fue identificado como Julio César Ramallo, de 30 años, el que venía procedente de barrio Los Troncos, más precisamente de la zona de Berutti y Grierson.


Los primeros reportes médicos apuntaron que el nombrado presentaba no menos de cinco impactos de bala. Dos de los impactos (los de mayor gravedad) eran en el pecho; otros dos en brazo derecho y el restante en abdomen. 


El informe agregó que la situación era crítica por cuanto el paciente también presentaba un riñón dañado y dificultades para respirar.


Bajo este cuadro, Ramallo fue sometido a una delicada intervención quirúrgica, tras la cual quedó internado en observación. 


No obstante, poco antes de la medianoche, la situación del paciente se agravó en extremo (falla multifucional), a punto tal que se produjo su fallecimiento.


Hermetismo


Los detalles finos de este nuevo homicidio (el número 118 en lo que va del año) hasta el momento no aparecen del todo claros por el hermetismo que se impone entre quienes conocían a la víctima, como también entre los posibles testigos del suceso. 


No obstante una versión indica que cerca de las 19, Ramallo se encontraba en dicha zona cuando fue interceptado por un sujeto que se conducía en una moto. 


Consciente de lo que se venía, Ramallo escapó a la carrera e intentó refugiarse en una casa. Fue entonces cuando el recién llegado lo acribilló a tiros, para finalmente darse a la fuga.


Del nombrado se supo que ya había sufrido algunos “tropezones” con la ley penal, motivo por el cual este último tiempo habría estado trabajando en el interior de la provincia.


Por la moto


Por otra parte un joven terminó herido de bala tras sufrir el intento de robo de su moto. Cristian Galván (26) ingresó ayer al hospital Mira y López con un balazo en su pierna izquierda, con orificio de entrada y salida. Al ser consultado el nombrado dijo que dicha lesión se la produjo un sujeto que intentó robarle su moto, en Luciano Mansilla 9400.

 

En otro caso, una extraña situación se desarrolló anoche en Lamadrid y Corrientes. 


Poco antes de las 21 distintos llamados al 911 dieron cuenta de un accidente de tránsito en el lugar, más precisamente se hablaba de un choque de moto. En efecto, cuando los agentes llegaron al sector, hallaron a un joven lesionado. Pero a poco de indagar se detectó que el involucrado presentaba además una herida de arma de fuego.

 

Martín Suero (23) fue trasladado al hospital Cullen donde ingresó con un impacto de bala en brazo izquierdo, con orificio de entrada y salida.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada