https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 16.12.2016 - Última actualización - 7:09
7:08

El delantero sigue creciendo

Alario es el goleador de la Copa Argentina

El "Pipa" metió un hattrick en la final ante Rosario Central y terminó como máximo artillero del certamen nacional. 

Foto: Agencia EFE




El delantero sigue creciendo Alario es el goleador de la Copa Argentina El "Pipa" metió un hattrick en la final ante Rosario Central y terminó como máximo artillero del certamen nacional.  El "Pipa" metió un hattrick en la final ante Rosario Central y terminó como máximo artillero del certamen nacional. 

El Litoral

 

Lucas Alario se convirtió en el goleador de Copa Argentina con mayor cantidad de tantos. Llegó a siete en total, con la particularidad de que tres los hizo en la Final ante Rosario Central, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El delantero abrió el marcador, convirtió el 2-2 y luego anotó el 3-3. La victoria del Millonario fue por 4-3, resultado que le permitió alcanzarse con el certamen en la edición 2015-2016.

 

 

“Estoy contento porque ganamos y salimos campeones. No imaginaba meter tantos goles. Siempre trato de ayudar al equipo. Fuimos bastante efectivos durante toda la Copa. Cerramos todos los partidos en los 90 minutos y por suerte se nos dio de nuestro lado”, expresó el centrodelantero de River, quien también le convirtió a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Arsenal, Unión de Santa Fe y Gimnasia La Plata.

 

Foto: Prensa Copa Argentina

 

Desde su llegada a River, proveniente de Colón, Alario se transformó en el delantero de los goles importantes. Fue determinante en la Final de la Copa Libertadores 2015 contra Tigres de México y ahora se destacó con creces en el encuentro decisivo de la Copa Argentina. “Ahora hay que disfrutar de este momento y prepararnos para lo que viene”, sentenció el futbolista de 24 años.

 

Fuente: Prensa Copa Argentina


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Colón y un mano a mano entre Comesaña y Dabove - Vignatti y la misión de contratar al próximo DT de Colón -
Actualidad Sabalera
Dos adolescentes detenidas tras robar en un local de Guadalupe - La zona donde se produjo el hecho  -
Sucesos
150 kilos de marihuana incautados en barrio Siete Jefes -  -
Se pronostican lluvias y tormentas para este miércoles -  -

Recomendadas