http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 13.01.2017 | Última actualización | 7:42
7:38

Clima muy inestable

Pronostican lluvias de 100 milímetros el fin de semana

Lo adelanta un informe especial del Servicio Meteorológico. Los acumulados pluviales más importantes se esperan para Santa Fe y Entre Ríos.

En lo que va de enero, en la ciudad precipitaron 105 milímetros, según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, y se está a punto de superar el promedio histórico para este mes. Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Clima muy inestable Pronostican lluvias de 100 milímetros el fin de semana Lo adelanta un informe especial del Servicio Meteorológico. Los acumulados pluviales más importantes se esperan para Santa Fe y Entre Ríos. Lo adelanta un informe especial del Servicio Meteorológico. Los acumulados pluviales más importantes se esperan para Santa Fe y Entre Ríos.

Después de una tregua de solo tres días, el escenario meteorológico vuelve a ser muy inestable en la región. Un informe especial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica lluvias y tormentas a partir del sábado, que en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos podrían acumular valores de alrededor de 100 milímetros. 

 

Es una mala noticia para las localidades del centro y el oeste de Santa Fe, que aún enfrentas graves dificultades por las intensas tormentas que comenzaron en Navidad y que acumularon más de 400 milímetros en algunas zonas puntales, como Ramona.

 

El informe del SMN, que advierte sobre la probabilidad de lluvias, también incluye las provincias de Córdoba, San Luis y el este de Mendoza..

 

En Santa Fe, este viernes se anticipa una jornada con una máxima de 34 grados, según el SMN (que tiene su estación meteorológica en Sauce Viejo). Pero el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica para hoy una máxima sensiblemente más alta: 39.

 

El descenso de la temperatura llegaría con las tormentas que se desarrollarán a partir del sábado. Por eso el domingo se espera una máxima de 26°.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada