https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 15.01.2017 - Última actualización - 12:26
12:25

Fuerte temporal en la ciudad

Video: se formó un "géiser" en el centro de Santa Fe

Un lector envió las imágenes que corresponden a la esquina de Belgrano y Suipacha, uno de los sectores donde se acumuló el agua. 

Foto: Captura de pantalla




Fuerte temporal en la ciudad Video: se formó un "géiser" en el centro de Santa Fe Un lector envió las imágenes que corresponden a la esquina de Belgrano y Suipacha, uno de los sectores donde se acumuló el agua. Un lector envió las imágenes que corresponden a la esquina de Belgrano y Suipacha, uno de los sectores donde se acumuló el agua. 

El Litoral

 

Según registros municipales en una hora cayeron unos 60 milímetros, en promedio, en la ciudad de Santa Fe. La fuerte lluvia generó diversos inconvenientes tanto en el centro como en los barrios de la capital provincial.

 

Una de las esquinas donde se acumuló una importante cantidad de agua es en la intersección de calles Belgrano y Suipacha, a metros de la terminal de ómnibus.

 

A través del WhatsApp de El Litoral, un lector que circulaba con su vehículo por la mencionada zona se topó con un “géiser” en plena ciudad.

 

 

En bulevar, también hubo complicaciones

 

Unas cuadras más al norte, en la zona de Belgrano y bulevar, también se acumuló una importante cantidad de agua. Así quedó reflejado en una recorrida que realizó El Litoral, este domingo por la mañana.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Periodismo ciudadano

Lo más visto
Macri: "No hay posibilidades de un nuevo default" -  -
Política
Para compartir por WhatsApp: ¿Quiénes paran este martes en Santa Fe? -  -
Área Metropolitana
"Ser o no ser" con la imagen de Alan Ruiz - Eduardo Domínguez acertó con el equipo que eligió y el planteo que adoptó el viernes pasado ante Godoy Cruz y parece que lo va a repetir en Barranquilla. -
Colón y su gente se movilizan a Colombia -  -

Recomendadas