http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.01.2017 | Última actualización | 8:27
8:26

Una mujer y su hija adolescente resultaron heridas

Intentaron usurpar una casa y terminaron detenidos

El hecho se produjo en la Vieja Tablada, en el extremo noroeste de la ciudad. Los aprehendidos son dos jóvenes (22 y 24) y un menor de edad.

Una mujer y su hija fueron atendidas en el hospital Mira y López Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Una mujer y su hija adolescente resultaron heridas Intentaron usurpar una casa y terminaron detenidos El hecho se produjo en la Vieja Tablada, en el extremo noroeste de la ciudad. Los aprehendidos son dos jóvenes (22 y 24) y un menor de edad. El hecho se produjo en la Vieja Tablada, en el extremo noroeste de la ciudad. Los aprehendidos son dos jóvenes (22 y 24) y un menor de edad.

El Litoral

 

En la medianoche de este viernes, se produjo un episodio en el que tres sujetos intentaron apropiarse de una vivienda, agredieron a dos mujeres y, finalmente, fueron aprehendido. Todo ocurrió en la Vieja Tablada, en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, todo comenzó a la medianoche cuando dos jóvenes (22 y 24) y un adolescente (15) se presentaron en un domicilio de la mencionada zona y bajo amenazas pretendían que sus moradores se retiren de la casa.

 

Ante la negativa, los sujetos agredieron a una mujer (26) y a su hija (15). Luego se fueron no sin llevarse algunos electrodomésticos de la casa. Un joven de 22 años logró escapar y avisó a la Seccional 7ma. lo que estaba sucediendo en su vivienda.

 

El personal policial arribó a la casa en cuestión y constató las lesiones tanto en la mujer como en su hija. Al ser consultadas por lo sucedido, explicaron cómo fueron agredidas. Luego, las trasladaron al hospital Mira y López para recibir atención médica.

 

Patrullaje y aprehensión

 

La historia continúa con el patrullaje por la Vieja Tablada y con la aprehensión de dos de los sujetos (24 y 15) que serían responsables del hecho antes mencionado. Una vez llevados a la dependencia policial, se le dio conocimiento a la fiscalía y se dispuso que el mayor de edad quede aprehendido por “robo calificado con arma no habida” y “lesiones dolosas”; mientras que el adolescente quedó a disposición del Juzgado de Menores.

 

El tercer sospechoso apareció herido


El último capítulo de este episodio se produjo cuando los oficiales fueron avisados por un joven de 22 años (sería el tercer involucrado en este hecho) que ingresó al Mira y López con una herida de arma blanca en el pómulo y tórax. Fue derivado al hospital José María Cullen; sin embargo el sujeto se fugó. Horas más tarde, el joven fue encontrado en el hospital Iturraspe al querer ingresar a realizarse las curaciones correspondientes y fue aprehendido y trasladado a la Seccional 7ma.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada