#Temas de HOY: Submarino ARA San Juan | Superliga Argentina | Colón | Unión | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.01.2017
7:58

Este domingo por la tarde

El Parque Garay escenario de otra agresión

Un chico de 15 años fue apuñalado en una presunta discusión. Fue atendido en el hospital Iturraspe. El sábado atacaron a una joven y le dieron 8 puñaladas.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este domingo por la tarde El Parque Garay escenario de otra agresión Un chico de 15 años fue apuñalado en una presunta discusión. Fue atendido en el hospital Iturraspe. El sábado atacaron a una joven y le dieron 8 puñaladas. Un chico de 15 años fue apuñalado en una presunta discusión. Fue atendido en el hospital Iturraspe. El sábado atacaron a una joven y le dieron 8 puñaladas.

El Litoral

 

Luego del salvaje hecho ocurrido este sábado en el Parque Garay, donde una joven fue apuñalada ocho veces en ocasión de robo; este domingo por la tarde se registró otro episodio en el espacio público del oeste de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, minutos después de las 19 un adolescente de 15 años fue herido con un arma blanca mientras se encontraba, precisamente, en el mencionado parque.

 

Se conoció que el chico fue trasladado hasta el hospital Iturraspe donde recibió las curación de rigor por una herida cortante en el miembro inferior izquierdo. Luego, recibió el alta.

 

Al ser consultado sobre las circunstancias en la que fue herido, este joven habría manifestado que lo atacaron en una presunta discusión pero no aportó mayores detalles.

 

Cabe recordar que el sábado, en horas del mediodía, una joven de 28 años recibió ocho puñaladas al ser víctima de un robo. La herida más importante la tuvo en el cuello, fue trasladada al Cullen donde recibió la atención médica. “Pensé que me mataba”, le dijo a El Litoral.

 

Además tenés que leer:

Tras dos episodios muy violentos —dos apuñalados— ocurridos en enero, la zona está más patrullada e iluminada. Pero los vecinos coinciden en que se reiteran los hechos de arrebatos, sobre todo por la noche. La vecinal pidió una reunión con los integrantes del destacamento policial.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada