http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.01.2017 | Última actualización | 10:45
10:37

Se conoció el audio entre Cristina Kirchner y Parrilli

"Soy yo, pelotudo"

La escucha telefónica es parte de la investigación que lleva adelante el fiscal Marijuán por supuestas causas “armadas” contra el ex espía Stiuso. Escuchá la conversación. 

Foto: La Nación


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se conoció el audio entre Cristina Kirchner y Parrilli "Soy yo, pelotudo" La escucha telefónica es parte de la investigación que lleva adelante el fiscal Marijuán por supuestas causas “armadas” contra el ex espía Stiuso. Escuchá la conversación. La escucha telefónica es parte de la investigación que lleva adelante el fiscal Marijuán por supuestas causas “armadas” contra el ex espía Stiuso. Escuchá la conversación. 

El Litoral

 

Finalmente se hizo publica la conversación telefónica entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli  (ex titular de la SIDE en el gobierno anterior). La escucha, se enmarca dentro de una investigación que lleva adelante el fiscal Guillermo Marijuán por supuestas causas “armadas” contra Jaime Stiuso, ex espía argentino.

 

La conversación arranca con Parrilli desconociendo a Fernández de Kirchner, por lo que la ex presidente le contesta: “Yo, Cristina, Pelotudo”. En otro tramo del audio, se la escucha a la ex mandataria decir: “Estás lento de reacción, Oscar”.

 

La charla dura unos tres minutos y fue dada a conocer en radio La Red.

 

>>>Escuchá el audio

 

La causa

 

Según explica el sitio Todo Noticias, la Cámara Federal sorteará quién se hará cargo de investigar la nueva denuncia contra la expresidenta por el supuesto armado de causas contra el espía Stiuso.

 

Se trata de la denuncia que presentó el viernes pasado el fiscal Guillermo Marijuan ante el juez federal Ariel Lijo, que enviará la presentación a la Cámara Federal para que se designe qué magistrado y qué fiscal serán los encargados de analizar el caso.

 

El sorteo se hará entre los seis juzgados que están de turno con la Cámara Federal y el caso podría tocarle al propio Lijo o sus colegas Daniel Rafecas, Rodolfo Canicoba Corral, Sebastián Casanello, Marcelo Martínez De Giorgi (quien cuenta con doble chance de salir porque participa por su juzgado y por el que le correspondía al jubilado Norberto Oyarbide).

 

El audio


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada