En el corazón del microcentro

Proyectan restaurar la Plaza del Soldado

La Municipalidad pretende poner en valor el espacio verde ubicado en San Jerónimo y Mendoza.

Gentileza Municipalidad de Santa Fe Vista. La maqueta utilizada durante la prestación del proyecto, esta mañana en el Centro Comercial, muestra detalles de la intervención.

 12:50
ELLITORAL_171762 |  Gentileza Municipalidad de Santa Fe Amortiguador pluvial. El subsuelo del viejo mercado, ubicado bajo el sector de la fuente, servirá como reservorio y descargará a través de un sistema de bombeo una vez pasado el pico del evento climático.Gentileza Municipalidad de Santa Fe Amortiguador pluvial. El subsuelo del viejo mercado, ubicado bajo el sector de la fuente, servirá como reservorio y descargará a través de un sistema de bombeo una vez pasado el pico del evento climático.
ELLITORAL_171761 |  Gentileza Municipalidad de Santa Fe Perspectiva. El tratamiento de piso proyectado genera nuevos atravesamientos de la plaza al pasaje en sentido este-oeste, que mejorarán la accesibilidad y potenciarán el uso comercial de los locales frentistas.Gentileza Municipalidad de Santa Fe Perspectiva. El tratamiento de piso proyectado genera nuevos atravesamientos de la plaza al pasaje en sentido este-oeste, que mejorarán la accesibilidad y potenciarán el uso comercial de los locales frentistas.
ELLITORAL_171766 |  Mauricio Garín (Archivo) Caídos. El emblemático monumento fue el primero del país en recordar a los soldados de Malvinas.Mauricio Garín (Archivo) Caídos. El emblemático monumento fue el primero del país en recordar a los soldados de Malvinas.