http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 25.01.2017 | Última actualización | 14:36
14:34

En el Parque Garay y alrededores

Tres ataques en cuatro días

Desde el sábado se han sucedido hechos violentos en las inmediaciones de unos de los principales parques de la ciudad.

 

Gisela Silva fue apuñalada el sábado a la siesta en el Parque Garay Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el Parque Garay y alrededores Tres ataques en cuatro días Desde el sábado se han sucedido hechos violentos en las inmediaciones de unos de los principales parques de la ciudad. Desde el sábado se han sucedido hechos violentos en las inmediaciones de unos de los principales parques de la ciudad.  

Si tomamos como referencia el parque Juan de Garay y sus alrededores, lo ocurrido con la empleada municipal es el tercer hecho delictivo que se consuma en los últimos cuatro días.

 

* La secuencia se inició el mediodía del sábado con el salvaje robo que sufrió Gisela Silva (28), en el citado paseo. Aquella mañana la joven estacionaba su automóvil cuando fue sorprendida por un malviviente que la atacó armado con un cuchillo. La mujer intentó defender su cartera y en esa pelea sufrió no menos de 8 puntazos y una profunda herida cortante en el cuello. 

 

* Y la tarde del domingo quien la pasó mal fue un adolescente de 15 años que resultó herido con un arma blanca mientras se encontraba, precisamente, en el mencionado parque.


Se conoció que el chico fue trasladado hasta el hospital Iturraspe donde recibió las curaciones de rigor por una herida cortante en el miembro inferior izquierdo. Luego, recibió el alta.


Al ser consultado sobre las circunstancias en la que fue herido, este joven habría manifestado que lo atacaron en una presunta discusión pero no aportó mayores detalles. 

 

* Esta mañana Rosa caminaba en dirección a su trabajo por Cándido Pujato, cuando se vio sorprendida por dos malvivientes que le salieron al cruce. Después de forcejear para no darles sus pertenencias y recibir amenazas y patadas, Rosa les entregó su bolso. 

Golpeada, asustada y ya sin su cartera Rosa finalmente llegó a su lugar de trabajo donde fue asistida por sus compañeros que comunicaron lo sucedido al 911.

 

 

Además tenés que leer:

Tras dos episodios muy violentos —dos apuñalados— ocurridos en enero, la zona está más patrullada e iluminada. Pero los vecinos coinciden en que se reiteran los hechos de arrebatos, sobre todo por la noche. La vecinal pidió una reunión con los integrantes del destacamento policial.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada