http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 27.01.2017 | Última actualización | 11:13
11:05

En Paraná

Inspectora municipal agredida por un vendedor ambulante

El hombre forcejeó con la mujer en medio de un operativo de control. Terminó demorado, mientras que la agente fue asistida en una clínica local. 

La zona donde tuvo lugar el episodio, en la peatona de la ciudad de Paraná Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Paraná Inspectora municipal agredida por un vendedor ambulante El hombre forcejeó con la mujer en medio de un operativo de control. Terminó demorado, mientras que la agente fue asistida en una clínica local.  El hombre forcejeó con la mujer en medio de un operativo de control. Terminó demorado, mientras que la agente fue asistida en una clínica local. 

El Litoral

 

Una inspectora municipal de la ciudad de Paraná, Entre Ríos, debió ser trasladada a una clínica local luego de protagonizar un forcejeo con un vendedor ambulante.

 

La mujer sufrió una grave herida mientras realizaban un operativo de control y un hombre  se resistió a que le incauten mercadería, indica el sitio El Once. 


Desde la Policía entrerriana precisaron que tomaron intervención este jueves por la tarde ante un desorden en la Peatonal, más precisamente en calle España y San Martín, zona donde se produjo el episodio.

"La encargada del operativo, perteneciente al área de la Dirección General de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná, junto a otros colegas, estaba haciendo cumplir la ordenanza que prohíbe la venta de productos en espacios públicos. La misma manifestó que ya había tenido varios problemas con un vendedor, al cual notificó que no podía permanecer en el lugar. Ante ello, el mismo atinó a querer guardar los productos que tenía para la venta. Al comunicarle que la mercadería sería decomisada, comenzó a forcejear con la mujer, la cual terminó cayendo al suelo, golpeándose en su brazo izquierdo", explica el mencionado sitio de noticias paranaense.
 

Se supo que los oficiales de la policía entrerriana demoraron a este sujeto de 39 años y por orden de la fiscal fue trasladado a dependencia policial. Mientras que la persona herida fue trasladada hasta una clínica por aducir un fuerte dolor en su brazo. Una vez examinada se pudo saber que tenía fractura del humero y deslizamiento del hueso.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada