Avistaje del irupé

Los secretos de un arroyo

La recorrida por las islas santafesinas se convirtió en una excelente opción turística para abandonar la rutina.

Mauricio Garín Irupé. Esta hermosa flor isleña también llamada Victoria cruziana es el principal atractivo de la recorrida.

 14:56
El encanto de la isla

ELLITORAL_172216 |  Mauricio Garín Timonel. Ricardo es uno de los Guardianes del Río, encargado de los paseos por las islas a bordo de La Ribereña.Mauricio Garín Timonel. Ricardo es uno de los Guardianes del Río, encargado de los paseos por las islas a bordo de La Ribereña.
ELLITORAL_172218 |  Mauricio Garín Pájaro. Todo tipo de aves se pueden ver en los arroyos santafesinos.Mauricio Garín Pájaro. Todo tipo de aves se pueden ver en los arroyos santafesinos.
ELLITORAL_172213 |  Mauricio Garín Pesca. Las lagunas internas del arroyo son un atractivo tanto para quienes disfrutan del paisaje como para quienes viven de los recursos que ofrece la naturaleza.Mauricio Garín Pesca. Las lagunas internas del arroyo son un atractivo tanto para quienes disfrutan del paisaje como para quienes viven de los recursos que ofrece la naturaleza.
ELLITORAL_172208 |  Mauricio Garín Fauna. Cambia el oxígeno, renueva las ideas y ordena los sentidos la recorrida por las islas santafesinas.Mauricio Garín Fauna. Cambia el oxígeno, renueva las ideas y ordena los sentidos la recorrida por las islas santafesinas.
ELLITORAL_172212 |  Mauricio Garín Felicidad. Los niños juegan en la orilla, sin noción del tiempo ni de las obligaciones.Mauricio Garín Felicidad. Los niños juegan en la orilla, sin noción del tiempo ni de las obligaciones.
ELLITORAL_172211 |  Mauricio Garín Terminal. El Dique II del Puerto local es el punto de partida de la travesía.Mauricio Garín Terminal. El Dique II del Puerto local es el punto de partida de la travesía.