http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 30.01.2017 | Última actualización | 8:24
8:15

En Desvío Arijón

Video: pescaron un surubí gigante y lo devolvieron al río

Un grupo de amigos de la ciudad de Santa Fe envió las imágenes a través del WhatsApp de El Litoral. “Pesaba unos 40 kilos”, dijeron.

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+1

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Desvío Arijón Video: pescaron un surubí gigante y lo devolvieron al río Un grupo de amigos de la ciudad de Santa Fe envió las imágenes a través del WhatsApp de El Litoral. “Pesaba unos 40 kilos”, dijeron. Un grupo de amigos de la ciudad de Santa Fe envió las imágenes a través del WhatsApp de El Litoral. “Pesaba unos 40 kilos”, dijeron.

El Litoral

 

Otra vez, un surubí gigante dice presente en la zona de islas de Santa Fe. En esta oportunidad, un grupo de amigos consiguió una enorme pieza en el río Coronda, a la altura de Desvío Arijón.

 

Las imágenes fueron compartidas a través del WhatsApp de El Litoral por uno de los integrantes del grupo que viajaba en esa lancha. Según el relato de este lector, la pesca se produjo el sábado alrededor de las 10 en la zona de la Laguna “El Laurel”, del mencionado río santafesino.

 

“El hermoso ejemplar, que pesaba unos 40 kilos, fue devuelto al agua”, explicó quien mandó las fotos y el video que muestra el momento en el que el pez vuelve a su hábitat natural.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Periodismo ciudadano
    Lo más visto en
Ahora En Portada