https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 31.01.2017 - Última actualización - 11:58
11:53

Lo confirmó su madre a un medio local

Apareció sana y salva la santafesina perdida en Florianópolis

La familia no tenía contacto con ella hacía 10 días. Según manifestó la madre, se encontraba en un lugar sin señal para comunicarse. 

Foto: Facebook




Lo confirmó su madre a un medio local Apareció sana y salva la santafesina perdida en Florianópolis La familia no tenía contacto con ella hacía 10 días. Según manifestó la madre, se encontraba en un lugar sin señal para comunicarse.  La familia no tenía contacto con ella hacía 10 días. Según manifestó la madre, se encontraba en un lugar sin señal para comunicarse. 

El Litoral

 

En horas de la mañana, apareció sana y salva, Vanina Cáceres, la santafesina que estando en Brasil perdió contacto con su familia.

 

La madre de la joven, confirmó a LT 29 de Venado Tuerto (localidad donde es oriunda) que se encontraba en Florianópolis buen estado de salud y que estaba en un lugar sin buena señal para comunicarse.

 

Además, expresó que no estaba enterada de la expectativa de búsqueda que se había creado. El último contacto se produjo el 19 de enero de 2017. 

 

Vanina tiene 25 años y estudia en la ciudad de Rosario.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Paro de colectivos: reunión para intentar "destrabar" el conflicto - La línea 18 es una de las que funcionan con normalidad en la ciudad, junto con la 5, 10, 11, 13 y 16. -
Área Metropolitana
Una santafesina, única del país, elegida para "reconstruir la historia" en Egipto - LA INICIATIVA, donde va a estar Nicolari -única de Argentina-, está a cargo del Instituto de Estudios de Antiguo Egipto de Madrid. -
Regionales
El gobierno cerró la investigación por la condonación de la deuda al Correo Argentino - Como Mauricio Macri se había excusado del caso (por “conflicto de intereses”, ya que la privatización del Correo Argentino cayó en manos del Grupo Macri, liderado por Franco Macri, su padre), la norma está firmada por la vicepresidenta Gabriela Michetti, y refrendada por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. -
"Vamos a insistir con querer ser protagonistas en nuestra cancha" -  -

Recomendadas