http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.02.2017 | Última actualización | 06.02.2017 | 10:44
9:05

Este martes en pleno centro

Fiscal intercedió en una pelea de "trapitos" y terminó amenazado

Se trata del Dr. De Pedro quien intercedió en un conflicto entre cuidacoches que se estaba produciendo en Eva Perón y 1° de Mayo. Dos jóvenes fueron aprehendidos.

Los cuidacoches fueron trasladados a la Seccional 1era Foto: Archivo El Litoral



Este martes en pleno centro Fiscal intercedió en una pelea de "trapitos" y terminó amenazado Se trata del Dr. De Pedro. Intentó frenar un conflicto entre cuidacoches que se estaba produciendo en Eva Perón y 1° de Mayo. Fueron aprehendidos. Se trata del Dr. De Pedro quien intercedió en un conflicto entre cuidacoches que se estaba produciendo en Eva Perón y 1° de Mayo. Dos jóvenes fueron aprehendidos.

El Litoral

 

Otra vez los cuidacoches son protagonistas de un hecho policial en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, dos“trapitos” fueron aprehendidos luego de amenazar a un fiscal que intercedió en una pelea callejera.

 

En noviembre, en el mismo lugar hubo otra disputa entre cuidacoches

 

 

Según se supo, se trata del Dr. Omar De Pedro quien intentó frenar una disputa entre dos jóvenes (de 24 y 27 años) que se estaba produciendo en la zona de 1° de Mayo y Eva Perón. También se conoció que los sujetos serían hermanos y se estaban agrediendo entre sí con piedras.

 

Leé también: "Video: pelea de trapitos en plena Plaza España"

 

Ante este panorama, el funcionario judicial quiso calmar la situación pero uno de los “trapitos” lo amenazó. A raíz de esta intimidación, el fiscal dio conocimiento a la policía y se dispuso el traslado de los dos jóvenes a la Seccional 1era. Luego, se le dio conocimiento al fiscal Dr. Apullan quien dispuso que queden en calidad de aprehendido por “Amenazas”.

 

“Riesgo a la gente”

 

Consultado por El Litoral, el Dr. De Pedro comentó la situación vivida este martes al mediodía. “Se estaban agrediendo entre ellos pero con riesgo a la gente”, dijo.

 

Además, contó:“‘Vas a lastimar a alguien’ le dije a uno de los jóvenes y ahí empezó a amenazar; ‘para vos también hay’, me contestó”.

 

“Justo venía un móvil policial y les pedí colaboración. Una vez que los detienen, continúan con las amenazas diciéndome que sabían dónde vivía, entre otras cuestiones”, agregó De Pedro.


Finalmente, el fiscal afirmó: “La gente de la zona nos dijo que se iban a presentar como testigos porque estos hombres hace tiempo vienen generando problemas en esa zona.”


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Tiene 31 años y fue asistido en el Cullen por lesiones producto de un arma blanca. El hecho ocurrió en 25 de Mayo al 2700. Las heridas no revestían gravedad. No hubo detenidos. 
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada