http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 01.02.2017 | Última actualización | 06.02.2017 | 10:45
13:40

Tras la detención de dos jóvenes por una pelea

Vecinos del centro preocupados por el accionar de "trapitos"

Explican que hay mucha violencia e incluso cobran tarifas bajo amenaza y extorsión. Reclaman presencia policial.

Vecinos de la zona de Eva Perón y 1° de Mayo expresaron su preocupación por hechos de violencia ligado a cuidacoches Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tras la detención de dos jóvenes por una pelea Vecinos del centro preocupados por el accionar de "trapitos" Explican que hay mucha violencia e incluso cobran tarifas bajo amenaza y extorsión. Reclaman presencia policial. Explican que hay mucha violencia e incluso cobran tarifas bajo amenaza y extorsión. Reclaman presencia policial.

El Litoral

 

En la mañana de este miércoles, El Litoral daba cuenta de un hecho que tuvo como protagonistas a dos cuidacoches, que se pelearon entre sí arrojando piedras, y que un fiscal de la ciudad tomó intervención y los detuvo.

 

Leé también: "Video: pelea de trapitos en plena Plaza España"

 

A raíz de este episodio, que ocurrió en la zona de 1° de Mayo y Eva Perón, se consultó a vecinos de la zona quienes expresaron su preocupación por el accionar de los “trapitos”. Por ejemplo, una mujer (que prefirió resguardar su identidad) explicó que desde que llegaron al barrio “empezaron los hechos de inseguridad.”

 

“Estamos desprotegidos. Llamamos a la policía pero no pasa nada. Está el estacionamiento medido pero igualmente te ‘aprietan’ para que le paguen lo que ellos quieren”, agregó.

 

 

“Mucha violencia”

 

En su testimonio, la vecina también manifestó que hay “mucha violencia; se lastiman entre ellos porque se disputan el espacio. También se drogan y lo vemos todo.”

 

“Tarifas”


Otra mujer (que también se le resguardó la identidad) comentó: “Si no le das lo que piden, alrededor de 50 pesos, se te apoyan el auto.” Además, señala que si el conductor no abona esta “tarifa”  no lo dejan subir al auto; “continuamente se apoyan en los vidrios. Hubo gente que se encontró con cristales rotos”, cerró.

 

En noviembre de 2016, también se registró una pelea en la misma zona

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada