https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.02.2017
8:45

Entrevista con el ministro Contigiani

Esperan recursos de Nación para asistir a los tambos santafesinos

El funcionario anticipó que tienen preparado un fondo para asistir a los productores afectados. “La situación es muy difícil”, dijo.

Foto: El Litoral




Entrevista con el ministro Contigiani Esperan recursos de Nación para asistir a los tambos santafesinos El funcionario anticipó que tienen preparado un fondo para asistir a los productores afectados. “La situación es muy difícil”, dijo. El funcionario anticipó que tienen preparado un fondo para asistir a los productores afectados. “La situación es muy difícil”, dijo.

El Litoral

 

Tras la crisis hídrica que sufrió gran parte del territorio de Santa Fe, desde el gobierno provincial aguarda los recursos que se prometieron desde Nación para asistir al sector tambero.

 

En diálogo con El Litoral, Luis Contigiani (ministro de la Producción) explicó que “la situación es muy difícil y complicada”. “Estamos ante unos 1350 tambos identificados que fueron afectados por la crisis hídrica de enero, que también sufrieron en el año pasado”, agregó el funcionario.

 

“Estamos trabajando en un registro de tambos que prácticamente está cerrado, con los cuales vamos a beneficiar con estos créditos”, señaló Contigiani.

 




Más Noticias de Economía

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas