http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.02.2017
8:45

Entrevista con el ministro Contigiani

Esperan recursos de Nación para asistir a los tambos santafesinos

El funcionario anticipó que tienen preparado un fondo para asistir a los productores afectados. “La situación es muy difícil”, dijo.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Entrevista con el ministro Contigiani Esperan recursos de Nación para asistir a los tambos santafesinos El funcionario anticipó que tienen preparado un fondo para asistir a los productores afectados. “La situación es muy difícil”, dijo. El funcionario anticipó que tienen preparado un fondo para asistir a los productores afectados. “La situación es muy difícil”, dijo.

El Litoral

 

Tras la crisis hídrica que sufrió gran parte del territorio de Santa Fe, desde el gobierno provincial aguarda los recursos que se prometieron desde Nación para asistir al sector tambero.

 

En diálogo con El Litoral, Luis Contigiani (ministro de la Producción) explicó que “la situación es muy difícil y complicada”. “Estamos ante unos 1350 tambos identificados que fueron afectados por la crisis hídrica de enero, que también sufrieron en el año pasado”, agregó el funcionario.

 

“Estamos trabajando en un registro de tambos que prácticamente está cerrado, con los cuales vamos a beneficiar con estos créditos”, señaló Contigiani.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Economía
    Lo más visto en
Ahora En Portada