http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.02.2017 | Última actualización | 6:20
6:19

Clima en Santa Fe

Viernes de sol y algunas nubes

El SMN anticipa una jornada con nubosidad en aumento, desmejorando hacia la noche, con vientos leves del sector este. La máxima llegaría a los 30°.

Foto: Gentileza Secretaría de Comunicación Social


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Clima en Santa Fe Viernes de sol y algunas nubes El SMN anticipa una jornada con nubosidad en aumento, desmejorando hacia la noche, con vientos leves del sector este. La máxima llegaría a los 30°. El SMN anticipa una jornada con nubosidad en aumento, desmejorando hacia la noche, con vientos leves del sector este. La máxima llegaría a los 30°.

El Litoral

 

La capital de la provincia de Santa Fe amaneció este viernes con cielo despejado y con la probabilidad de que aparezcan nubes durante el transcurso de la jornada.

 

Por lo menos así lo prevé el Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico para este viernes. También se advierte que las condiciones climáticas podrían desmejorar llegada la noche.

 

Sobre la temperatura, el SMN anticipa que la máxima podría llegar a los 30°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica como máxima 38°.

 

Pronóstico extendido

 

Para el sábado, el SMN prevé lluvias y una temperatura máxima de 26°. Mientras que para el domingo se espera un cielo “algo nublado” y una máxima de 29°.

 

Finalmente, el lunes se presentaría con algunas nubes y una máxima de 29 grados.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada