https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.02.2017 - Última actualización - 14:53
14:47

Estados Unidos

Video: Trump se pelea hasta con Terminator

El flamante presidente norteamericano se tomó el tiempo en un discursó para criticar a Arnold Schwarzenegger. El actor no demoró en responder. 

Foto: El Litoral




Estados Unidos Video: Trump se pelea hasta con Terminator El flamante presidente norteamericano se tomó el tiempo en un discursó para criticar a Arnold Schwarzenegger. El actor no demoró en responder.  El flamante presidente norteamericano se tomó el tiempo en un discursó para criticar a Arnold Schwarzenegger. El actor no demoró en responder. 

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, sorprendió a más de uno cuando aprovechó un discurso ante unos 3500 invitados del evento "National Prayer Breakfast" para criticar Arnold Schwarzenegger por los bajos ratings que está teniendo la nueva temporada de The New Celebrity Apprentice. 

 

 

Trump era parte del mencionado programa y fue reemplazado por el otrora Terminator. "Cuando me postulé como Presidente, sabía que tenía que irme del show. Después contrataron a una gran estrella de cine como Arnold Schwarzenegger para tomar mi lugar, y ahora todos sabemos cómo resultó eso. Los ratings cayeron hasta las alcantarillas, y es un desastre total. Así, Mark ya sabe que nunca tiene que apostar en contra de Trump de nuevo", dijo el mandatario. 

 

La respuesta del protagonista de clásicos de peliculas de acción como Comando o Depredador, llegó a través de las redes sociales. 

 

 

."Hey, Donald, ¿qué te parece si cambiamos de trabajo? Ya que eres experto en el rating... Así la gente por fin va a poder dormir tranquila de nuevo", dijo Schwarzenegger.


Temas:



Más Noticias de Cambalache

Lo más visto
"Los cambios de Diputados a la Ley de Educación generaron rispideces" -  -
Política
Polémica: ¿quién gana más, un productor o un empleado estatal? -  -
Campolitoral
¿Qué hará Madelón para visitar a Argentinos? - Todo puede cambiar. Con el consolidado esquema de 4-4-2 el Unión de Madelón hizo historia. Pero el DT decidió innovar para evitar ser previsible y el saldo fue un tremendo 4-0 ante Central. Así, es difícil no repetir el 5-4-1. -
Domínguez ya piensa en el equipo para River - A pisar fuerte. Domínguez sabe que el partido del viernes es clave: juega de local, donde debe consolidarse Colón, y además lo hace frente a River, que da la ventaja de venir con suplentes, pero a la vez busca prolongar su invicto récord. -

Recomendadas