http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 04.02.2017 | Última actualización | 12:37
12:28

Tormenta en la región

Un rayo dejó sin luz a Esperanza

Una estación transformadora se incendió y la ciudad cabecera del Departamento Las Colonias se quedó a oscuras. La EPE trabaja para recuperar el servicio. 

Imagen del incendio en la estación transformadora Foto: Gentileza Prensa EPE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Tormenta en la región Un rayo dejó sin luz a Esperanza Una estación transformadora se incendió y la ciudad cabecera del Departamento Las Colonias se quedó a oscuras. La EPE trabaja para recuperar el servicio.  Una estación transformadora se incendió y la ciudad cabecera del Departamento Las Colonias se quedó a oscuras. La EPE trabaja para recuperar el servicio. 

El Litoral 

Prensa EPE

 

La Empresa Provincial de la Energía informa que, como consecuencia de la descarga de rayos en instalaciones de la estación transformadora Esperanza, se produjo un incendio, que ya fue sofocado y que afectó el funcionamiento de la planta y el abastecimiento de electricidad a esa ciudad y zona de influencia.

 

La empresa disparó su plan de contingencia y operarios de la empresa se encuentran realizando las tareas de limpieza, evaluando la gravedad de los daños y comenzando con las tareas preliminares de reabastecimiento del servicio, a través del envío de una estación transformadora móvil y de grupo generadores.

 

Personal de la empresa repara también cables cortados de media y baja tensión, afectados por el fuerte temporal. La prioridad es rehabilitar el servicio eléctrico a los usuarios más sensibles, como servicios públicos y de salud.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Regionales
En Venado Tuerto, tatuar también es cosa de mujeres
Pese a que estadísticamente el número de tatuadoras mujeres en Venado Tuerto es relativamente bajo (sólo cuatro en casi 90 mil habitantes), de a poco, se van sumando en el mercado nuevas trabajadoras de la tinta sobre el cuerpo. En un ámbito que otrora era mayoría de hombres, hoy a nivel nacional esa barrera se rompió y cada vez son más las chicas que dejan su marca artística en la piel de cientos de venadenses.

En Venado Tuerto, tatuar también es cosa de mujeres

Lo más visto
Ahora En Portada